Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sobre mi firma ayudaaaa!!!

sallox99

Bovino Milenario
Desde
30 Sep 2008
Hola que tal bakunos quisiera saber como se pone las imagenes en mi firma ya tengo los parametros de mi firma y pesa 60 kb solo diganme como la pongo en mi firma muchas gracias y saludos.!!!!:metal::punzadita:

Tienes que subirla a un servidor de imágenes como imageshack.us, subirimágenes.com, etc. Al final te dan el link de tu imagen (empieza en http y termina en jpg dependiendo el formato), y ya luego en Tus opciones personales pones la dirección de la firma.

Para poner la imagen, pones
img] (quita el asterisco).

aaaa muchisimas gracias bakuno muchas gracias encerio me has salvado haha gracias saludos.!!

amm otra pregunta se me olvidaron los parametros me podrian decir?

Tomado del Reglamento general de Ba-k.com

Las firmas tienen un tamaño limite de 400 pixeles de ancho y de 100 pixeles de alto. El peso no deberá exceder los 60 kb, las firmas que no se adapten a este tamaño serán borradas, por respeto al ancho de banda de todos los demas usuarios.

Procura no tener citas e imagenes en la misma firma, o una u otra, ya que juntas hacen una firma demasiado grande.

Recuerda que entre imagen y texto no debe pasar el alto y el ancho, así como está tu firma quizá te la van a borrar, mejor de una vez arréglala. Sale man.

orale muchisimas gracias carnales a los dos muchas gracias encerio se les agradece:D saludos.

Volver