Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SOBRE ERD COMAMANDER 2005

sanmichael33

Becerro
Desde
20 Mar 2009
Alguien sabe porque no puedo iniciar como booteo el programa erd commander
me baje el iso luego lo extraje para ver los archivos y despues lo copie a un cd pero no bootea ese cd... algo me falto hacer... si alguien lo sabe necesito ayuda :histerica:

Si es una ISO no debes extraer los archivos, debes quemar la ISO tal cual, por ejemplo usando el Nero, o tal ves lo quemaste a una velocidad muy rapida... o no se si te entendi mal...

Tiene razon el comentario de arriba, si es hizo tiene que bootear!! si los extrajiste y luego los quemaste e hay el error....por eso es un iso, listo para quemarse y bootearse okoz!

ok listo voy a quemar el iso al cd para bootear,,, gracias por contestar... les dire luego que tal me fue de antemano muchas gracias a ustedes amigos

Si es una ISO no debes extraer los archivos, debes quemar la ISO tal cual, por ejemplo usando el Nero, o tal ves lo quemaste a una velocidad muy rapida... o no se si te entendi mal...

amigo pude bootear con el programa de arranque pero no me dio la solucion para restaurar el sistema windows xp

Volver