Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sobre configuración de Firefox 3

quique lopez

Bovino Milenario
Desde
9 May 2008
Hola hace unos días estoy utilizando el firefox como navegador predeterminado.(gracias a uds que me sugirieron ayer)
Es mas esta corriendo muy bien pero tengo algunas preguntillas en cuanto a la configuración.
La primera. Es sobre la barra de direcciones la cual importa de los marcadores las paginas y las va guardando. yo deshabilite esta opción a cero pero pasa que no me deja ninguna dirección que voy escribiendo en la barra ¿como puedo hacer para que queden registradas (las pag que escribo) en la barra de direcciones únicamente al estilo del IE?
La segunda. Es que al entrar por el msn a hotmail me sale el navegador del internt explorer( IE) que tengo también instalado. me parece raro que suceda ya que le dí la opción de que firefox sea el predeterminado. como hago este cambio tendré que deshabilitar algo en el IE?
Y tercero y ultimo. Me gustaría que Firefox me guarde mis datos en algunas paginas pero lo que pasa que me los guarda a medias por ejemplo pone mi numero identidad con el ultimo numero y no con todos (completo) luego pone correctamente abajo el código de acceso (completo). como puedo hacer que quede registrado todo los números por ejemplo y no alguno?
En fin gracias por su atención y disculpen tanta preguntas
Si sugieren algo mas para mejorar la configuración En cuanto a la seguridad, estabilidad, menor consumo de ram (que por cierto leí que se puede hacer) o alguna forma de que cargue mas rápido las pag bienvenidos
Saludos

En el primer caso ponle en menú herramientas/opciones hay una pestaña que se llama privacidad luego abajo hay un boton que dice guardar mi historial .... dias ahi eliges por cuanto tiempo se guerde tu historial seleccionas los dias que quieres que se guarde aunque te recomiendo que no sean muchos y activas la casillas de abajo todas excepto la que dice "siempre borrar mis datos privados......".
En el segundo caso el botoncito de tu msn siempre lo va abrir con el IE ya que son de la misma compañia (Microsoft), sin embargo hay un pequeño addun para msn que se llama Stuffplug que te permite hacer eso que quieres entre otras casillas interesantes.
En el tercer caso cuando escribes una contraseña en dentro de una pagina aparece varios botones en la parte superior derecha solo presionas el que dice recordar pero si te hace muy tedioso cuando entres a algun foro o otro lado donde tengas cuenta (como ba-k) activa la casilla que dice "Recordarme" y cada vez que entres a la pagina se va a meter automaticamente a tu cuenta.

Volver