Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Snow Bros pero en 240*320 bajalo y comenta!!!!!!!!!!!!!!!!!

tayler durner

Baneado :(
Desde
12 Feb 2009
:mota::mota::mota:Pues a medida que tengo muchos juegos les dejo este aporte es Snow Bros para cel, solo que ahora en 240*320 lo he visto por aca pero con pantalla mas chica, entonces yo se los dejo.
Comenta y baja solo eso :metal::mota::mota::mota:

snowmanbrothers.jpg
El link: http://www.megaupload.com/?d=1Y51SA9W

aportaso men es un juego muy bueno y tu lo hiciste posible n esa resolucion grax bajando

buen aporte man!!!

yo ya lo tenia pero mas chirris jeje

vientos

buen juego de la infancia, no tendras el de Miss World ? ese del pacman que desnudaba algunas fotos,

Hola, muy chido tu aporte ya hace tiempo k lo andaba buscando y no lo encontraba :vientos:

Ya lo probe pero no lo puedo instalar me dice "archivo jar no valido" :( es para un N95 sabes de alguna solucion?

Hola, muy chido tu aporte ya hace tiempo k lo andaba buscando y no lo encontraba :vientos:

Ya lo probe pero no lo puedo instalar me dice "archivo jar no valido" :( es para un N95 sabes de alguna solucion?
Mira lo probe con la serie sony y con algunos Motorola, deja pruebo con otro juego si lo logro conseguir mas grande y de diferente fuente te lo subo con mucho gusto. Aunque ya sabes ahi esta mi otro post donde podras pedirlo y te llegara. Suerte y se paciente.:mota:

gracias que buen juego me hace recorar mi infancia gracias

descargando para probar, gracias por el aporte al corral.
saludos

Volver