Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SMS Calientes...

ni siquiera lo inicie a leerlo, te recomiendo un buen procesador de texto, mi hermano..

y quien te dijo que la "z" es la "s".... ubicate... ten al menos un poco de cultura. el hecho de que nos escribas un relato erotico o de cualquier indole no significa que aqui haya gente sin conocimientos minimos de literatura, ya que digo de literatura, de ortografía

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ malvado perverso pérfido sabandija alimaña animalucho bestezuela bicharraco bicharrango bicho canalla dañino gusarapo insecto pícaro receloso rufián ruin sagaz solapado taimado tramposo vil zorro astuto bajo bellaco bribón depravado desconfiado hábil ladino malicioso maligno pillo atravesado avieso esquinado retorcido siniestro cabrito cabrón inconveniente malintencionado malévolo perjudicial condenado detestable execrable maldito réprobo etc etc etc !!!!!!!

Lo intenté leer todo, pero no pude. Qué mal escrito está.

Moderador.... quita esto solo estorba y nadie lo va a leer.... por favor... ofende nuestro poco intelecto... jajajaja

desde el inicio sabes ke esta mal redactado, lo pase de corrido con el mouse, editalo por favor.

Buf, imposible leer eso. Da grima. Ni un punto y aparte, palabras que no existen en ningún diccionario.
Desde luego lo tuyo no es la redacción.

el post esa bien mal carnal acomodalo para que se pueda leer no se puede esta todo pegado

se agradece el esfuerzo, amigo, es bueno contar con gente dispuesta a contar historias, por otra parte les pregunto a los que critican, si no les gusto para que fastidiarnos a los demás con sus pueriles quejas??? A sacar sus propias frustraciones a otra parte, digo...

Aburrido, aburrido no pase de la 8 linea al maximo pesimo relato... me llamo la atencion por lo de los SMS pero es terrible ... buuu... fuera...

oye espera yo si lo lei esta genial!! gracias por compartir ojala publiques + :vientos:

Perdon al creador de este tema per la verdad es cierto por el titulo del tema parecia muy interesante pero yo no llegue ni a la 3ra linea y me aburri, sorry x_x

Volver