Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SMACKDOWN VS RAW 2009 el mejor juego de lucha para celular

• Autor de tema Autor de tema falko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

falko

Bovino maduro
Desde
12 Jul 2008
ke ay bakunos asi es una vez más para los amantes de la lucha !!, en una nueva versión, llego este magnifico juego para tu celular. Smackdown vs Raw 2009, juego en versión para tu celular. Luchas, canchascan, patadas, puñetes, lanzas , suplex, llaves, y demás movimientos físicos de este deporte de entretenimiento sin maz ke decir aki les dejo:

yo lo probe en un sony ericsson 240x320 pero creo que se acopla a todas las resoluciones y celulares bueno no pierden nda kon chekar kon este gran juego

agradecer no hace daño:)

link de descarga::vientos:
http://www.megaupload.com/?d=9ND8NK0S

contraseña: kretinox

gracias jeje me encanta no pense que hubiera este juego para cel ^^

bro tambien sirve para un motorola 1200?
estaria geniaL es tocuh

BRO PUES SI TIENES ESE TAMAÑO DE PANTALLA TE SIRVE PARA NOKIA Y PUES IO TENGO UN SONY ERICSSON P1I ES TOUCH PERO LO JUEGO KON LAZ TECLAS ES CUESTION KE CHEKES SALUDOSS

thnks bro este no lo tenia y como tuve que formatear la memory perdi todos mis juegos

gracias amigo seras el heroe de mi hijo por el juego ( si sirve para su cel ) pero de todos modos gracias por los aportes

jajajaja se ve bien jajajajaja kalabaza, jajaja estubo bueno el aporte bro!!! se ve chido ajajajaa A LUCHAR!!!!

este si sirve? por qeu otros no

oye amigo este sis irve e bajado varios y nomas nada tengo un nokia 5300

Volver