Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Skyfire (Por Fin Flash para Ipod y Iphone)

ZeusMurdoc

Bovino maduro
Desde
26 Dic 2008
Mensajes
364
Como muchos saben ya salio este esperedado app en el cual podremos ver flash desde el ipod o iphone ya que antes no podiamos, este web browser podras ver millones de videos flash tambien puedes compartir en redes social como es Facebook y Twitter. tambien tiene mejoras como skybar este toolbar sirve para acceder mas rapido a los videos, Quickview para revisar rapidamente el muro en Facebook, Desktop para que asi puedas entras a mas paginas y no solo a las versiones moviles, Navegacion privada para que no quede rastro de las paginas que hayas visitado y tambien puedes tocar en Explore button para que te busque videos, fotos y tweets relacionados.Nota:
El contenido de video flash es compatible pero juegos flash y aplicaciones no lo seran compatibles. Hulu no es soportado, y la carga de los videos puede tardar de 15 a 20 segundos.
Sin mas que disfruten sin restriccion de los videos que siempre queremos ver.

IMG_0057.png
IMG_0058.png
IMG_0059.png
IMG_0060.png
IMG_0061.png
Descarga de aqui:

http://www.megaupload.com/?d=WQTJLX95
ó
http://hotfile.com/dl/80220893/37a14e6/Ve_videitos_Flash_hasta_morir.rar.html
 
de nada y si es muy bueno lo que mas me gusto es que no solo te detecta como si fueras movil asi puedes entrar a mas lugares disfrutenlo
 
bajando, vere si funciona en mi iphone.... gracias
falta que se pueda ver toda la parte flash.... digamos anuncios etc....
 
Funciona y hace muchas cosas, pero falta poder desplegar los contenidos flash que no son videos
 
por aportes como estos amo ba-k.com! gracias bro saludos!
 
según Engadget.com la aplicación ya desapareció de iTunes esta esta crakeada o algo por el estilo???
les dejo el articulo para que lean

Articulo
 
De nada que lo disfruten y si esta crackeada yo lo uso y todo funka al 100 lo abran quitado porq steve jobs sigue peleado con flash
 
gracias chavo pero como swe instala (disculpa mi falta de e conocimiento)
 
De nada que lo disfruten y si esta crackeada yo lo uso y todo funka al 100 lo abran quitado porq steve jobs sigue peleado con flash

No man la quitaron porque fue tal el exito de esta app que los servidores de los desarrolladores de esta app no se dan avasto con toda la demanda que a habido tan solo en un dia, y decidieron sacarla de la app storee y que los que la "compramos" disfrutemos al 100 de ella.
 
gracias chavo pero como swe instala (disculpa mi falta de e conocimiento)
si ya tienes el Appsync segun tu firm solo agregalo al itunes y solo lo instala o si tienes el installous tambien lo puedes instalar desde ahi

No man la quitaron porque fue tal el exito de esta app que los servidores de los desarrolladores de esta app no se dan avasto con toda la demanda que a habido tan solo en un dia, y decidieron sacarla de la app storee y que los que la "compramos" disfrutemos al 100 de ella.
No ni idea de porq lo habian quitado pero como tu dices de quien lo "compramos" hay que disfrutarlo
 
No es por mal plan pero(siempre hay uno)solo funciona para ver algunos video en otro formato pero no es como el flash player para pc y no abre las paginas hechas en flash pero aunque yo la compre gracias.
 
hola bueno yo soy nuevo en esto podrias explicarme por favor como lo meto en un ipod touch de 64 gb?
 
Gracias Bro... ya es algo, a no tener nada creo que ya conesto sera un parteaguas para que vengan cosas mejores
 
Volver
Arriba