Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Skins Para Rainmeter Modificados y Hechos por mi c(:

ELNAZY

Bovino maduro
Desde
10 Mar 2010
Que tal a qui les traigo unos skins para el Rainmeter los cuales yo ise y Modifique espero que les sirvan :D

PERO ANTES QUE NADA AQUI ESTA EL PROGRAMA (RAINMETER)PARA QUE LO BAJEN EN 32 O 64 BITS 0.O

Beatiful
Premier2.png

Red & Black

Premier1.png

Mario

Premier3.png

P.D. los wall vienen en el archivo :D

muy buen aporte amigooo... una pregunta... una vz si q en un escritorio estaban escritas unas frases y se veia como q con el raimeter no avian exo se puede??? grx de ante mano!!!! bless...!!!

Orales pues es muy genial, gracias por tomarte el tiempo (:

Yo ahorita ando contento con mi configuración y apariencia pero por su puesto me daré una vuelta cuando me aburro :D

holaaaa man excelentee!!! lo que siempre estube buscandoo pero podrias pasarme el wallpaper de la chava y el negro con rojo porfavor :D

muy bueno men,, yo hace mucho tambien tuneaba mucho mi escritorio,, y usaba rainmeter y tambien cree muchos skins,, neta que crearlos es una webaaa,, desde acomodarlo para que quede a la altura que quieres,, el tamano del icono,, el texxto, la fuente,, todo,,,. jaja lgo les dejo skins de mis escritorios,, ....

HOLA CUAL es la ruta para instalar los skins ???? saludos !

Chido amigo, te luciste, bajando aver que tal. Graciiiaaaaaaaaasss!!!!!!!!!!!!!!!!!+

oye ta chido pero me gustaria que me pasaras el wallpaper de la chava por fas

chido

ok esta en mis documentops pero explicxa mas.. porque rainmeter es una joda.. entonces explica mas como implementar tu tema :eolo:

espero con ancias mas skin si no es mucho perdir has uno de gears of war por fa

Volver