Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Situacion delicada con mi pareja

Xphoenix

Bovino maduro
Desde
6 Oct 2007
Saludos

Necesito un consejo con urgencia a ver que me recomiendan

Convivo con una mujer la cual tiene tres hijos que no son mios y yo tengo una hija de mi matrimonio anterior, hace poco nos nacio un bebe y bueno estamos felices por eso y hasta hay todo bien.

Mi problema radica en que convivo con ella y dos de sus hijos de 9 y 11 años y bueno por vacaciones escolares su hijo mayor vino a casa de nosotros, este ultimo tiene 16 años y todo sigue bien por lo de las vacaciones ya que es un poquito mas de esfuerzo monetario pero no hay problema.

Mi hija del matrimonio anterior vive con mis padres y tiene una condicion especial la cual nos lleva a su madre y a mi a lo que es compra de medicamentos mensualmente que en cierto modo nos saca de presupuesto, pero es nuestra obligacion y mi actual pareja lo sabe y sabe que tengo un gran compromiso con el bebe que nos acaba de nacer.

Pero me ha informado que ha hablado con el pap de su hijo para decir que se va a quedar con el ya que el papa esta pasando una situacion con la esposa que tiene y en parte se le debe a su hijo por su forma o la manera en la que lo educo su papa.

Recien me entero y le he preguntado que pasa con mis compromisos tanto con mi hija como con sus dos hijos mas el bebe que nos acaba de nacer y encima otra persona en la casa que lo que hace es dormir y andar.

Me dice que el papa nos ayudara en cuanto a lo que es lo económico y ese siempre a fallado ya que antes ella los tuvo a los tres y bueno me dice que recien el consiguio trabajo ya que no tenia.

Pero el problema esta en que para mi considera al papa de sus hijos y no a mi que soy su pareja por la razon de que convivo con dos de sus hijos a los cuales mantengo yo, ella conoce la situacion de mi hija y el compromiso que tenemos con este bebe que nacio recientemente e igual sabe de mis compromisos monetarios y nuestros propios gastos.

Ella me dice que no puede abandonar a ninguno de sus hijos y de eso estoy cien por ciento de acuerdo ya que yo tampoco abandono a los mios y doy el ciento por ciento por ellos pero ¿Por que el papa de ellos no hace lo mismo si solo es un hijo su compromiso?

La condicion que ella me pone es que si no puedo aceptar a su hijo que tome la decision de irme y que me encargue del mio, lo cual considero un ultimatum ilogico y no ve en lo que a mi me pueda afectar.

La quiero mucho de verdad y no me importa la economia ni cualquier situacion que podamos pasar siempre hemos hechado adelante como famila y yo nunca a pesar de todo he tomado como primera alternativa la separacion como lo ha hecho ella.

¿Que creen ustedes?

Saludos
La condicion que ella me pone es que si no puedo aceptar a su hijo que tome la decision de irme y que me encargue del mio, lo cual considero un ultimatum ilogico y no ve en lo que a mi me pueda afectar.

La quiero mucho de verdad y no me importa la economia ni cualquier situacion que podamos pasar siempre hemos hechado adelante como famila y yo nunca a pesar de todo he tomado como primera alternativa la separacion como lo ha hecho ella.

¿Que creen ustedes?

Sólo quiero resaltar ésto último que escribes, ya que es medular en tu caso.

Tu relación está envuelta en una mezcla de amor/necesidad. Tu mujer te "ama" pero obvio que más que eso, te nece$ita. Y perdón si soy prejuicioso, pero una mujer que no le exige al padre de sus hijos pero sí a su nueva pareja no sabe perder el tiempo. Ella conoce a su ex mejor que tú y sabe que no le sacará ni un peso. En cambio a ti, con ultimatums te tiene temblando.

No quieras que ella razone sobre eso; su plan de vida está trazado y ya siendo mujer con experiencia te ha trabajado bien y bonito. Es posible que lleguen a un arreglo, pero ahora que están llenos de chamacos propios y anexados, me temo que estás en necesidad de buscar otro empleo (porque no creo que dejar a tu mujer sea lo que quieras hacer).

Finalmente dices que no te importa la situación monetaria, pero tu bronca es esa. Tu lo ves como una situación de pareja, pero es una situación económica. Y a veces esas son las más difíciles de manejar para los hombres porque no aceptamos que no podemos sacar dinero de las piedras y menos solventar a la familia.

Espero no te incomode mi comentario.

Suerte en tu vida.

Una situación difícil pero el problema radica ya en lo económico. La mejor solución seria mejor cada quien sus hijos. Y ya.

Saludos

Necesito un consejo con urgencia a ver que me recomiendan

Convivo con una mujer la cual tiene tres hijos que no son mios y yo tengo una hija de mi matrimonio anterior, hace poco nos nacio un bebe y bueno estamos felices por eso y hasta hay todo bien.

Mi problema radica en que convivo con ella y dos de sus hijos de 9 y 11 años y bueno por vacaciones escolares su hijo mayor vino a casa de nosotros, este ultimo tiene 16 años y todo sigue bien por lo de las vacaciones ya que es un poquito mas de esfuerzo monetario pero no hay problema.

Mi hija del matrimonio anterior vive con mis padres y tiene una condicion especial la cual nos lleva a su madre y a mi a lo que es compra de medicamentos mensualmente que en cierto modo nos saca de presupuesto, pero es nuestra obligacion y mi actual pareja lo sabe y sabe que tengo un gran compromiso con el bebe que nos acaba de nacer.

Pero me ha informado que ha hablado con el pap de su hijo para decir que se va a quedar con el ya que el papa esta pasando una situacion con la esposa que tiene y en parte se le debe a su hijo por su forma o la manera en la que lo educo su papa.

Recien me entero y le he preguntado que pasa con mis compromisos tanto con mi hija como con sus dos hijos mas el bebe que nos acaba de nacer y encima otra persona en la casa que lo que hace es dormir y andar.

Me dice que el papa nos ayudara en cuanto a lo que es lo económico y ese siempre a fallado ya que antes ella los tuvo a los tres y bueno me dice que recien el consiguio trabajo ya que no tenia.

Pero el problema esta en que para mi considera al papa de sus hijos y no a mi que soy su pareja por la razon de que convivo con dos de sus hijos a los cuales mantengo yo, ella conoce la situacion de mi hija y el compromiso que tenemos con este bebe que nacio recientemente e igual sabe de mis compromisos monetarios y nuestros propios gastos.

Ella me dice que no puede abandonar a ninguno de sus hijos y de eso estoy cien por ciento de acuerdo ya que yo tampoco abandono a los mios y doy el ciento por ciento por ellos pero ¿Por que el papa de ellos no hace lo mismo si solo es un hijo su compromiso?

¿Que creen ustedes?

Aquí esta otro ejemplo del porque uno JAMAS en la vida se debe de involucrar con MADRES SOLTERAS. Claro solo si eres un aventurero en la vida que solo se las co--------------------------me un rato y despues las termina dejando.

Mira el golfopc ya se me adelanto, pero te voy a decir algo, para tu actual pareja solo eres el PENDEJO(disculpa que te lo diga de manera tan cruel) al cual hay que sacarle lo más que se pueda. Ella no te ama, solo te ve como el proveedor(salvavidas) que le asegurara el futuro para sus hijos.

Ella efectivamente ya te dio vuelta con el mandado, y te puedo decir que el hijo que tienen en común solo fue una estratagema de ella para amarrarte de por vida a su vida (financieramente hablado, claro esta).

Pero el problema más grande aqui, es que tu estas ENCULADO con ella y eres incapaz de ver las cosas tal cual.

La verdad compañero estas hundido en el fango hasta el cuello. Y cualquier cosas que te digamos sera en balde.

Mi consejo, aunque suene muy loco, es que te largues de ahi y te lleves a tu hijo contigo. Porque como esa mujer se esta portando contigo, no me sorprenderia que ese hijo no sea tuyo.

Pd. En que mente cabe meterse con una mujer con 3 hijos?????????????????????????

Acaso sera por el guayabo?
Sera por baja autoestima?
Sera que tienen nulo exito con las mujeres que se fijan en cualquier araña?

La verdad es que nunca lo entendere.

Mi hermana tuvo una primera relación donde nació mi sobrino, por muchos problemas (ella era el sostén económicamente hablando)y sobretodo violencia domestica mi hermana decidió separarse de su marido.

Ella afortunadamente le fue bien en su trabajo, después de saldar una deuda y pedir apoyo a mis papas para seguir estudiando. Se supero en su carrera y afortunadamente encontró una pareja que la acepto con mi sobrino y que la ayudo a superar su anterior relación.
Ella jamas dejo que su actual esposo se encargara de mi sobrino, porque ella sabia que era responsabilidad de ella y su padre (el cual nunca ha aportado nada a la pensión ya fijada y se negó a reclamar ya que eso seria cárcel para el). Salvo los gastos en común para la manutención de su hogar o por decisión propia de su esposo no deja que de dinero para mi sobrino.

¿Tu mujer trabaja? Porque yo solo veo que te esta exigiendo, no solo estas cargando (si cargando, porque legalmente esos niños no son tuyos) con 3 muchachos, sino que aparte cumples con la responsabilidad de tu niña y tu bebe actual. Mis respetos para ti en ese aspecto porque estas buscando la forma, pero también lo que no entiendo es porque te esta amenazando a ti, que le estas cumpliendo con traer el pan para 6 personas, sino que esta encubriendo y defendiendo a su Ex que ni siquiera se ha hecho cargo de sus hijos y que parece que no le dura ni un trabajo, la verdad no lo veo congruente y como te dicen te lo esta exigiendo porque sabe que te tiene enculado.

¿Que hacer? No le compres sus amenazas y date tu lugar, no entiendo porque esa mujer ha hecho hijos a lo pendejo y lo peor es que esta usando a tu bebe para que te quedes y te exija mas de lo que te corresponde. Irte con tu bebé no sin antes actuar legalmente, la verdad no suena tan descabellado porque esa mujer solo busca su beneficio.

Muy canija tu situación. En este mundo existen dos tipos de mujeres: las verdaderas mujeres que se merecen todo el respeto y las feminazis... y te tocó esta última.

Disculpa que te lo dija pero tu mujer es una aprovechada gandalla que busca sangrarte lo más que pueda, solo eres su válvula de escape a sus problemas financieros, ya el hecho de amenazarte lo demuestra. A parte de mantener a tus hijos, mantienes a su prole, de la que tú no tienes obligación... ¡Y todavia te amenaza! ¡Que poca!

Deberías mditar bien tu situación y buscar la mejor solución, se que cuando uno está enamorado todo se complica y la razón no funciona, trata de que tus sentimientos no te nublen y haz lo necesario por tu bien y el de tu hija.

Siempre que te enredes con madres solteras, lo economico siempre tendrá mas peso que el "amor". Ellas estarán mas unidas con alguien que pueda solventarle sus gastos, no con alguien buena onda, atento, amoroso y cosillas de esas. Con esta situacion te podrás dar cuenta que los sentimentalismos no estan sirviendo de nada, acudió a otro para sacarle dinero por que no ve claro contigo... aunque se oiga cruel ya que de antemano sabía el compromiso que tienes con los medicamentos de tu hija, pero igual, tambien esa "comprension" se fué por el retrete. Y si todavia no has reflexionado un poco mas, ten por seguro que aquel wey si le suelta dinero no será de a gratis... va a querer cobrarselas en la cama y ella aceptará sin pensarlo, posiblemente haya cierta intencion de volver a tener una relacion con el cuando te dijo que te fueras.

Muchas veces cuando uno se enreda con una madre soltera, no consideras mucho a sus hijos aunque sepas de la existencia de ellos... puedes convivir, comprarles un helado, intentar simpatizar, pero hasta ahi, nunca piensas que tendrás que hacerte cargo de ellos como si fueran tuyos y por eso, las madres solteras procuran que te estes involucrando con ellos casi por "casualidad" para que te encariñes y automaticamente te sientas comprometido. El 98.3% de las veces que uno inicia una relacion con una madre soltera, es como aventura sexual ya que ellas consideran que es mas sencillo conseguir un proveedor si se les embruja con el triangulito... de entre todos los culiadores que aplican el pisa y corre, nunca faltará el sopas que se engrane, se las siga culiando y sea mas sencillo de manipular. Y como lo economico es el principal objetivo, el dia en que se te presenten las dificultades para sustentar tu "funcion", se te acabará el encanto y tenderán a hacerte a un lado para hacer una nueva búsqueda por un proveedor de reemplazo.

Yo diría que acordaras con ella de hacerte cargo de la niña que tuviste con ella y de tu hija de tu matrimonio de anterior, pero no continuar con la relacion. Si sigues con ella, aparte de tener que hacerte cargo economicamente de los hijos que NO son tuyos, vas a tener que lidiar con sus constantes escapaditas con aquel wey que le anda aflojando lana ó con algun otro. Luego que salga preñada de otro, va a querer que tambien te hagas cargo del nuevo querubín. Tirale a lo mas sencillo, ya no piensas tanto en que la quieres mucho para quedarte con ella por que no estas siendo correspondido de la misma manera, para ella solamente eres una billetera abierta con fondos limitados.

Ya tienes 2 hijas con diferentes mujeres, ten cuidado con eso.

Las cosas serán tan complicadas como tu te las pongas, y tan sencillas como tu te las propongas.

AMÉN!!

Primero...

11681278.jpg

No mam... si ya tiene problemas manteniendo 3 que no son tuyos.. uno que no es es de ella, por que se complican teniendo otro?... que no tienen tv por cable?.. se descompuso el playstation?...o que paso

La familia pequeña vive mejor... no lo sabias, yo creo que si, asi como sabias el hecho que ella ya tenia 3 niños previos a conocerte... y a su vez ella ya sabia que tenias una tuya... asi que de que se asustan?, ya sabias tambien que el padre de los productos era un valemadreista, y de eso te diste cuenta cuando te ensarto los dos chicuelos, que paso con el mas grande bueno te paso como con los elefantes, al ver que resistía fueron a llamar otro elefante...

Que puedes hacer.. bueno separarte solo es una solución temporal, ya que de todas formas tu pension van a terminar a 2 hogares diferentes... así que no es tan viable... Lo mejor es que se sienten los 3 padres, y hablen de lo economico y de sus responsabilidades, la mama no va a querer que su hijo salga rodando, pero si hay que obligar al padre ha hacerse responsable, despues de todo son suyos los 3, que no los quiere cuidar bueno que se caiga con una lana y ya... ademas piensalo tiene 16, dos años mas y a la verno que se ponga a trabajar... Ahora y la señora en que aporta? es responsable de igual forma de 4 bocas... que son suyas quiera y no..

y por ultima recomendación....

Vasectomia... para ambos padres... o

11681293.jpg

Gracias a todos por sus respuestas lo bueno es que tienen un punto conun lo malo es que algunos dan opiniones que no deberian ya que no conocen alas personas involucradas como para juzgar que no es lo mismo que brindar un consejo. Interesante el que conento sobre su hermana y disculpa no mencionar tu nick pero estoy respondiendo desde mi cell.

No soy ciego, no me faltan oportunidades y he tenido relacones con otras mujeres aun estando con mi actual pareja. Pero siempre hay alguien k es especial ante otras.

Nos llevamos bien, y el consejo es porque me sorprendio con eso de su ultimatum. No se si es desperacion o que, y de verdad que sabe que no estamos en buen momento en cuanto a economia pero hemos estado hay juntos desde hace unos años.

No juzguen lo que un buen consejo puede dar

Gracias a todos por sus respuestas lo bueno es que tienen un punto conun lo malo es que algunos dan opiniones que no deberian ya que no conocen alas personas involucradas como para juzgar que no es lo mismo que brindar un consejo. Interesante el que conento sobre su hermana y disculpa no mencionar tu nick pero estoy respondiendo desde mi cell.

No soy ciego, no me faltan oportunidades y he tenido relacones con otras mujeres aun estando con mi actual pareja. Pero siempre hay alguien k es especial ante otras.

Nos llevamos bien, y el consejo es porque me sorprendio con eso de su ultimatum. No se si es desperacion o que, y de verdad que sabe que no estamos en buen momento en cuanto a economia pero hemos estado hay juntos desde hace unos años.

No juzguen lo que un buen consejo puede dar

Lo sabia. Lastima que no te aposte.

Bueno si no quieres escuchar tus verdades entonces pongase a trabajar, de otra cosa, doble turno, que se yo para llevar la suficiente plata a tu casa y asi de esta manera cumplas con tus obligaciones, acuerdate que tienes 5 hijos y 1 esposa por mantener.

Duda. De pura casualidad tu esposa trabaja???????????????????????

La pregunta de si trabaja es NO desde hace alrededor de un año.

Y lo que dije de comun es dejarla ya que tambien esa es la idea que tengo solo queria saber si es adecuado el momento y como dije no porque no nos llevaramos bien sino por lo que me dijo y por su incomprension.

Como el bebe es reciente tome la decision de suplir el tiempo adecuado uno o dos meses y despues solo las necesidades de mi hijo con ella y no dando dinero solo llevando las cosas que el necesite, en caso de mi madre lo puede atender, una hermana o varias amigas estan dispuestas a ayudarme con el bebe

Gracias de todos modos

La pregunta de si trabaja es NO desde hace alrededor de un año.

Y lo que dije de comun es dejarla ya que tambien esa es la idea que tengo solo queria saber si es adecuado el momento y como dije no porque no nos llevaramos bien sino por lo que me dijo y por su incomprension.

Como el bebe es reciente tome la decision de suplir el tiempo adecuado uno o dos meses y despues solo las necesidades de mi hijo con ella y no dando dinero solo llevando las cosas que el necesite, en caso de mi madre lo puede atender, una hermana o varias amigas estan dispuestas a ayudarme con el bebe

Gracias de todos modos

Bueno man, solo te deseo que hagas lo mejor para ti.

Saludos..........................

Compadre, si ya tomaste esa decición, ¡bien por ti! La verdad que conchuda tu mujer, no trabaja y bien que exige. Mereces algo mejor. Me da gusto ver que eres una persona responsable con tus hijos y no el clásico valemadrista que trae hijos a lo pendejo y que deja a las chavas a su suerte. :vientos:

Mis mejores deseos y que todo salga bien para ti.

excelente respuesta... también me confunde el hecho de que diga que no le importa la situación económica... y al mismo tiempo se queja de esa situación, aparte de lo del ex marido y por ser mujer la neta si tienes toda toda la razón con tu comentario.... cuando una mujer con hijos busca pareja... busca combo completo.. pareja, padre y marido... ( que la enamore, que se encargue de sus hijos y que saque adelante la familia) XD... y como no la quiere dejar yo creo que lo único que le queda es estar flojito y cooperando.

Volver