Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

sistema opeativo google chrome

rasec6661

Bovino maduro
Desde
15 Feb 2009
alguien sabe cuando pude estar ya la vercion del sitema de operativo de google chrome ya quiero tenerlo y dessaseme del xp con vista de windows 7, eta chilo pero no quiero pagar licencias ni tener programas crakeados, quiero disfrutar de un progrmas de calida y frati como debe de se r estamos en la era de la conectivida y necesitamo s noisto esta si erorres de sistema o virus .

1.- No me hables en portugues, jajaja,
2.- Si quieres un buen operativo checa la rama GNU,
3.- No estoy seguro si tendras que pagar algo con ese S.O.

1.-De acuerdo, mejora un poco tu escritura ;)
2.-Chrome OS es un sistema basado en Linux, así que te recomendaría que si te quieres deshacer de Windows, prueba algo como Ubuntu o OpenSUSE.
3.-Hasta donde sé, ChromeOS será completamente gratuito.

Saludos.

Google Chrome se basa si no me equivoco en Open Suse, para los windoseros: en una distro de Linux alemana muy buena...Saludos

simon, primero escribe bien que no se le entiende chido, supongo que sera gratis como todo lo que conozco de google, y saldra en el tercer trimestre del 2010, suerte

"necesitamo s noisto esta si erorres de sistema o virus "
¿Que carajos? xD

Pero bueno, como sea ... para eso esta el mismo google, busca ahí, aunque ya te contestaron todas tus preguntas

si google crome sera un hijito de linux... yo prefiero UBUNTU... pues ya tiene sus añitos, es muy estable y esta chido...

jajaja que fijados en la escritura todo bien somos la era del chat que no gracias por su respuestas

1.- No me hables en portugues, jajaja,
2.- Si quieres un buen operativo checa la rama GNU,
3.- No estoy seguro si tendras que pagar algo con ese S.O.

haha muy beuna y cambiando de tema yo que se ya salio el SO de google pero no se en donde conseguirlo xD

jajaja que fijados en la escritura todo bien somos la era del chat que no gracias por su respuestas

Asi es carnal, y por lo visto no has leido las reglas...

Ahi dice claramente que la escritura tipo "chat" o "msn" esta prohibida...

Y por cierto, tengo entendido que sale hasta el 2010 y sera gratis...

Pus io nomas quiero poner UBUNTU sux XD jajaja ¬¬ ahh, y lo digo por experiencia ;).

Volver