- Tema Autor
Buenas Tardes!
Posteo este tema debido a que tengo el siguiente sistema a desarrollar. He buscado algunas ideas pero no encontrado algo similar a lo que ocupo generar y no se como comenzar. Bueno sin mas preambulos,agradezco su atencion y apoyo
explicare de manera breve:
Lo que se tiene que desarrollar es lo siguiente:
Un sistema en el cual se manejen 3 roles: Profesor, Alumno y Administrador.
Mi duda esta en esta parte:
Una vez logueado el profesor en el sistema, podra dar de alta un examen con opcion multiple. Y una vez generado el mismo. El alumno ingresara al sistema y contestara el mismo. Generando un resultado segun el numero de respuestas contestadas de manera correcta.
Esta informacion la he andado buscando por mucho tiempo, espero puedan ayudarme.
De preferencia si me pudieran facilitar algun ejemplo se los agradeceria mucho.
Saludos...
Posteo este tema debido a que tengo el siguiente sistema a desarrollar. He buscado algunas ideas pero no encontrado algo similar a lo que ocupo generar y no se como comenzar. Bueno sin mas preambulos,agradezco su atencion y apoyo
explicare de manera breve:
Lo que se tiene que desarrollar es lo siguiente:
Un sistema en el cual se manejen 3 roles: Profesor, Alumno y Administrador.
Mi duda esta en esta parte:
Una vez logueado el profesor en el sistema, podra dar de alta un examen con opcion multiple. Y una vez generado el mismo. El alumno ingresara al sistema y contestara el mismo. Generando un resultado segun el numero de respuestas contestadas de manera correcta.
Esta informacion la he andado buscando por mucho tiempo, espero puedan ayudarme.
De preferencia si me pudieran facilitar algun ejemplo se los agradeceria mucho.
Saludos...