Yo por experiencia propia he usado el minoxidil de grisi, y funciona muy bien, aqui alos bakunos de de 28 o mas años que empiezen con este problema se los recomiendo, es la misma formula que la del gb, y cuesta la mitad, busquen la formula que dice 5%, y deben usarlo 2 veces al dia de por lo menos 6 meses para ver resultados, es una buena rentita pero pues el cabello lo vale, ya despues de haber recuperado la mayoria de la superficie, cambian al tratamiento de 2%, y si es de por vida...
Habia empezado a usar gorra o sobrero para tapar un poco las entradas y la corinilla, habia estado usando otro tratamiento y los famosos shampos, y no funcionaron, cambie al de grisi, pero en un lapso de 6 a 7 meses, vi resultados y curioso el caso, ya que habia usado gorra casi todos los dias, y un amigo que tenia rato sin ver, me pregunto que porque la gorra, y le dije pues mira por esto... y el me contesto por no peinarte?.. le dije no por la coronilla, y me dijo cual?... y me di cuenta que si habia funcionado..
Hay otro tratamiento tomado que es el Finesteride, o algo así se escribe, son pastillas inhibidoras del DHA que es la hormona de la testosterona causante de la calvicie, he conocido personas que les funciona y lo mejor que previene el cancer de prostata, sobre posibles contra indicaciones consultar la caja. es libre sin receta.
Shampos recomendables, son el de grisi para el cuidado del pelo, hay uno con minoxidil en su formula y me gusta, otro que me gusta y funciona es el de Kihel's thiner hair para engrosar el cabello...
Saludos