Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sismos!!!!!!!!

Farcandel

Becerro
Desde
19 Nov 2009
En estos días, en mi ciudad, hemos estado un poco asustados ya que desde hace una semana que ha habido por lo menos 2 sismos(el primero de 4,5 grados y el segundo de 5,3)siendo una ciudad que los sismos son demasiado extraños. Mi principal impulso fue al haber leído esta noticia: ******POSIBLE SISMO... Alarmante
Yo soy de Guaymas(yo le digo Hawaimas :P), Sonora justo a un lado de la Falla de San Andres
Por cierto, el sismo que se podría producir en Guerrero ocurrió apenas ayer: Sismo en Guerrero

Aquí les dejo una imagen de las placas tectónicas donde se puede ver la Falla de San Andres, la Placa de Rivera y la Placa de Cocos.
placas%20tectonicas.jpg

Tras tantos sismos en tan poco tiempo, a mi me gustaría prepararme para lo peor. Vale más estar prevenidos.

Si ojalá qyue cuando pase sea en la noche cuandola mayoria de la gente está en su casa luego de trabajar o de estudiar para que no haya tantos muertos, si no imagínense en el metro ay Dios que horror.

jaja, lo malo k estas cosas ni dia ni hora tienen, eso si estar preparados pa lo k venga, ya sea bueno o malo, y ps trankilos, de k pasara pasara son cosas naturales del planeta, un saludo y estar pendientes mas no entrar en histeria! o.O

estoy de acuerdo con el bakuno scorpio no hecko, no hagamos una histeria colectiva la tierra o el planeta reclama lo ke es de el y nosotros solo lo estamos destruyendo

Orale, ps si estate con pendiente brother porque como bien dicen esas cosas no tienen hora ni fecha, en cualquier momento puede suceder...
saludos

Volver