Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

sin video ni pitidos hp pavillion a6200n

• Autor de tema Autor de tema jso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jso

Bovino adolescente
Desde
11 Oct 2008
Compañeros del corral, espero y alguno sepa algo al respecto. Resulta que un primo tiene una HP Pavillion a6200n con windwos 7, y estuvo funcionando muy bien, hasta hace como 1 semana que empezó con problemas de que de estar funcionando, de repente se apagaba sola (quizá algunos dirán que es por calentamiento, pero lo chequé y no es así, además tiene 2 ventiladores y la ventilación es muy buena) total, hace unos días nomas ya no funcionó, si enciende y trabajan los ventiladores y el micro y todo, pero no hay señal de video, ni siquiera para entrar a la bios, solo se queda el monitor en standby. Ya hice pruebas con las RAMs, le puse una tarjeta de video pci-express para descartar la integrada, desconecté todos los dispositivos, incluso la dejé sin RAM, pero no hace nada, ni siquiera emite ningún pitido ni nada, hasta le cambié la fuente, conecté otro monitor y tampoco. Todo esto me hace pensar que de plano la tarjeta madre es la de la falla, ustedes que opinan???... les ha pasado algo similar. De antemano muchas gracias por sus comentarios...

Hola mira si solo te encienden los todos los led´s pero no hay video en pantalla.
Tu respuesta es que la Gpu de video se te sobrecalento, eso se te corrije con un reballing o reflou :D

si tiene speaker?. (es la bocinita que hace los pitidos.)
bueno ya probaste reset de bios.
como probaste el procesador?
mi humilde opinion podria ser las ram's
el gpu pues esta descartado devido a que ya le pusiste un acelerador grafico independiente (esperando que este funcionando)
pues si amigo despues de eso si no funciona si es la targeta madre Suerte!

Puede ser el chipset de tu mother board, con lo que tendrias que cambiar la placa.
Puede ser también problema de la fuente, que no proporcione los volatges necesarios o potencia necesaria.
Intenta lo de la fuente.

por experiencia es el chip de video (lo mas seguro), eso se arregla cambiando la tarjeta madre o hacerle un reballing, las mismas caracteristicas de fallo tenia la de mi hermano es una HP, luego mi compaq con las mismas fallas, enciende pero no da imagen, solo los leds parpadeando y resulto ser el chip de video.
saludos

Por el número de modelo parece ser que es de escritorio, así que no pienso que sea el video..pienso que es la fuente de poder.

S2

A mi me esta pasando lo mismo con una computadora de escritorio compaq no emite lipitos si le quito la ram y no da video como dato adicional mi pc acelera el disipador del procesador. probara algunas soluciones que aqui proponen saludos.

efectivamente hay que hacer rballing lo cual te costaria muy caro si compraras todo el material y equipo, te sale mas barato comprar una tarjeta madre nueva. pero DADO QUE HP APESTA Y SIEMPRE TIENEN EL MISMO DEFECTO EN TODAS SUS LAPS lo recomendable es comprar una laptop de otra marca.

Por cierto, todas las laps que me han llegado a mi con ese problema, siempre son HP.

mi recomendacion es que te compres una lap gateway y que esa la vendas en partes, recuperarias ocmo 4 o 5 mil pesos mexicanos como 460 dolares americanos

ES LA MOTHERBOARD... LAS MAQUILAS DE HP SON DE BAJA CALIDAD.. DE HEHCO RECUERDEN IBAN A DEJAR DE FABRICAR PC.. APARTE LAS PIEZAS SON VIEJAS...

Volver