Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

sin rastro alguno

chicooregio

Bovino maduro
Desde
18 Ene 2010
oigan que tal andan amigos bakunos
bueno mi pregunta es que si se puede borrar algunas cosas en internet como por ejemplo pongo mi correo en google y salen muchas cosas con mi msn ¬¬
no se si me explico.....

bueno quisiera saber eso por favor ....
gracias

si pasa eso es por que ya te tienen indexado ... :D
intenta ingresando a los "sitios" en donde apareces y cambia tu correo por otra dirección ...
no se me ocurre otra cosa ... pero asi como tú dices .. Borrarlos ... mmm no se puede...
se supone que tu ingresaste tu e.mail o lo dejaste en algún comentario o algo por el estilo .. corrigelo y fijate si sigue apareciendo ...

saludos

ami se me ocurre que cambies de correo y no publiques en cualquier sitio.

Pues lo que yo hago y he recomendado a otras personas es tener varios correos y con propósitos especificos.

Me explico: Tengo un correo el que uso para cosas serias como trabajo, familiares cercanos, etc.

Otro para registrarme en foros y webs que se que me van a enviar spam y pendejadas varias.

Una mas que es donde guardo mis archivos mas o menos importantes y donde tengo registrados mis marcadores del navegador, uso chrome.

Otra en la que meto puuuura putería: Fotos, enlaces, archivos y registro de páginas gay en las que estoy registrado o que me interesa checar posteriormente. Estas ultimas dos evidentemente son gmail.

Tengo otro par mas para respaldo de chingaderas y así.

El punto es que reparto en ellas mis aficiones y mis responsabilidades, tratando de no cruzar info ente las mismas, es decir la cuenta gmail que uso para mis puterías no esta registrada ni tiene registros de haber mandado emails a la cuenta 'seria'. Aparte de ello, en la gestión de cuentas he puesto mi nombre completo en la cuenta 'seria' y en alguna otra, pero en las que uso para pendejear o para estar en contacto con los foros de contenido gay pues ni madres.

Es un poco latoso lo sé y al principio puede que enrede, pero a mi me conviene tenerla así.

ami se me ocurre que cambies de correo y no publiques en cualquier sitio.

ja ja ja ja ja si podría ser eso xD....
as pensado en borrar los datos del navegador.... digo bueno tal ves lo que quieras es que desaparezca la información del computador por si utilizas el de la escuela o ciber xD

ja ja ja ja ja si podría ser eso xD....
as pensado en borrar los datos del navegador.... digo bueno tal ves lo que quieras es que desaparezca la información del computador por si utilizas el de la escuela o ciber xD

el usuario se refiere a que su correo no aparezca en google al hacer una busqueda, no a las cokies o el historial de su pc.

Volver