Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sin internet ni celular :histerica: !!!

El Pablo 83

Bovino Milenario
Desde
4 Mar 2007
Tal vez sea esto un post sin sentido ó con muy poco (lo es) pero igual quisiera saber si a alguien más le pasó lo mismo....hoy desde que desperté y ví mi celular para ver que hora era, me dí cuenta de que no tenía recepción, nada, entonces desayuné, prendí la pc y me dí cuenta que no había internet :eolo: ví el celular y sin señal, la pc sin internet, y lo mismo le pasó a varios de mis conocidos con sus servicios, cabe señalar que mi celular es telcel y mi linea telefónica es telmex, no sé si esto solo se presentó en equipos celulares telcel y en telmex (tengo entendido que son la misma compañía y podrían compartir los medios para proporcionar ámbos servicios, telefonía de casa y celular) solo quisiera saber si a alguien más le sucedió y si es así que diga de donde es para saber que once :D saludos carnales !!!

pues mi celular nosé no lo chqué pero estuve conectado desde las 10 de la mañana y nada :/ soy de ensenada B.C

Yo tengo los mismos servicios y todo normal...........

yo tengo de cablemas :D y no me ha pasado eso.

suerte

yo me lo robo del ciber y no ha pasado nada
:memeo:

Son los comienzos del fin del mundo, esa clase de sucesos, conserva la calma.
A mi no me paso.

Son los comienzos del fin del mundo, esa clase de sucesos, conserva la calma.
A mi no me paso.
Hermano, dirás que soy paraníco pero la neta en lo primero que pensé fué en eso de las lenguas solares que supuestamente emitirán una onda electromagnética como para desmadrar todos los aparatos y demás chingaderas en conjunto con las telecomunicaciones :histerica: pero es supuestamente hasta el 2012, mientras tanto....estarán empezando a afectar estas cosas a nuestra vida tecnológica tal y como la conocemos ?

FUENTE: Mi retorcido y paranóico cerebro

images

Hay que pagar los servicios a tiempo :memeo: jajajaja ntc..!!! pues quien sabe... :)

en mi Ciudad eso pasó el viernes 20 de mayo por la tarde y no sé hasta qué hora se reestableció, el sábado por la mañana ya estaban funcionando los servicios. No había Internet, señal de Movistar ni Telcel, pero en mi Iusacell si tenía ñ_ñ
Con respecto a los celulares al parecer están mejorando la red, de la telefonía fija no sé qué habrá sido.

Volver