prmo24
Bovino adolescente
- Desde
- 11 May 2008
- Tema Autor
Hermanos del corral pues aqui con un nuevo tema de la lucha libre, para todos los que gustamos de este deporte pues creo que ya sabran la historia del "Mistico" original que se fue a WWE y que finalmente termino llamandose "Sin Cara" y pues es hace poco hizo su aparicion en tercera caida un progrma de TV y confirmo su salida de la empresa WWE.
Al Parecer Sin Cara desconoce muchas cosas sobre el contrato que firmo con WWE entre ellas que el nombre de Sin Cara y su imagen pertenecian a la empresa estadounidense.
Pues bueno al parecer despues de tanto el luchador mexicano ha cambiado su imagen y estaria por cambiar su nombre debido a las declaraciones que hizo en la funcion de aniversario de su gimnasio mismas que fueron: “Yo soy del pueblo y aquí estoy de regreso, el nombre no hace al luchador lo hacen ustedes, gracias México.”
Parece ser que una vez mas dara de que hablar sin cara, ya como luchador independiente.
Saludos hermanos del corral ahh y lo mas importante opinen porfavor¡¡¡:mistico::mistico::mistico::mistico::mistico::mistico::mistico::mistico::mistico::mistico::mistico::mistico::mistico: