Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Simpsons Tapped Out V 4.3.0 Hack Old Items [APK] [NOROOT]

Izra_Blazter

Bovino adolescente
Desde
26 Oct 2010
Simpsons Tapped Out V 4.5.1 [12/10/13] Hack Old Items [APK] [NOROOT]

Simpsons Tapped Out V 4.5.1 [12/10/13] Hack Old Items [APK] [NOROOT]

Los fantasmas y mas bichejos han llegado a la casa del terror de este año con nuevos personajes y una nueva dinámica de premios.

En este MOD obtendremos rosquillas y dinero GRATIS

Instrucciones para instalar el nuevo MOD de Los Simpson: Springfield v4.5.0 que funciona correctamente tras la ultima actualizacion del juego del 1 de Octubre :
1.- Descarga el nuevo MOD para Los Simpson: Springfield v4.5.0 con rosquillas gratis.
2.- Instala la version original del juego desde el Play Store. Abrir el juego y despues desinstalar.
3.- Instala el archivo "The Simpsons™ Tapped Out v4.5.0 Mod.apk" que encontrarás en el interior del archivo descargado en el punto 1.
4.- Abre el juego, deja que se actualice, y accede a tu cuenta Origin como habitualmente.
5.- ¡A jugar!
maxresdefault.jpg

Para que funcione tienes que comprar algo para gastar dinero. Cuando entras al juego el dinero y las rosquillas salen normal, entonces compras un banco, un arbol o cualquier adorno, y el numero de rosquillas y dinero se actualiza y salen millones para gastar. Al salir del juego las rosquillas no gastadas se pierden, pero al volver a entrar hacemos otra compra y se vuelven a recargar.

url

Descargar desde google drive

ya he tratado de instalar varios de la misma manera, pero siempre me bota el juego al instalar la segunda (v2) tratare con este aporte tuyo a ver que tal

Checando... apenas estoy instalando la primer APK... cuaquier cosa comento mas tarde!... :D
GRACIAS por el aporte!

:D perfecto carnalito cualquier cosa avisen para resubir los links, trataré de mantenerlo actualizado.

Pues a mi me funciono de maravilla.
Amigo, gracias por compartir. Dejo mi comentario para que suba el tema en la lista y con ello mas beneficiados con tu aporte.

hay que desinstalar la version de la play store antes?

Si hermanito primero se tiene que desinstalar la version del Play Store, aunque hoy se actualizo, esta sigue funcionando, mas adelante les traere la version de hoy...

Volver