Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Simple problema, simple respuesta... yo soy el complicado. xD

CrazyMonkey

Bovino de alcurnia
Desde
25 Oct 2008
Hey hermosa comuna...
Verán, quizás mi problema sea simple, patético y demás, pero es algo que me molesta y me frustra mucho.
Verán, yo soy alguien muy seguro de mi, por ciertas circunstancias he tenido que aprender a amarme y esas cursilerias xD, por lo mismo, nunca ha habido impedimento alguno como para que yo saliera con alguien, siempre e seguido aquel dicho de: "Verbo mata carita".
Ahora, yo, desde hace mucho tiempo, nunca me había puesto nervioso o algo, osea, tan me pueden batear o decir que si, y en caso de ser home run, no importa ni lastima, pero hay una chica que me trae enamoradisimo, y ella lo sabe, hace ya un tiempo se lo dije, y varias veces en su cara, pero ahora, no se, regresamos de vacaciones, y pues, me pongo nervioso para hablarle, cosa que repito... jamas me paso con ella, y bueno, no se la razón, no es la primera que me gusta, aunque si es única, pero... chaz... necesito ayuda xD. algún comentario o algo se les agradece de antemano.

Too bad

Los nervios te hacen pedazos
hasta los mejores deportistas dan lastima cuando sufren de nervios
y lo peor es que no se pueden recuperar...

tienes que enfrentar tus miedos
no hay de otra

Too bad

Los nervios te hacen pedazos
hasta los mejores deportistas dan lastima cuando sufren de nervios
y lo peor es que no se pueden recuperar...

tienes que enfrentar tus miedos
no hay de otra

asi es con nervios Cualquiera da lastima
y Si se pueden recuperar es cuestion de tener voluntad y como comenta firefox enfrentar el miedo

jajjajajaja es un problema comun
ahora la solucion sencilla
imagina que ya te dijo que no te quiere volver a ver y tratas de recuperarla
y ya

Suele pasar que hay alguien que mueve el tapete de mas, aun despues de conocer y andar con varias chicas, eso es normal, pero debes tener la actitud y seguridad siempre, ya sea chicas, trabajo, escuela, etc, siempre sirve de mucho aplicarlo, deja el miedo o si no eso sera tu pareja, suerte y ponte las pilas bro..
Saludos!!!

Volver