Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Simple, creo. Tengo Macbook me regalaron...USB, sistema operativo desde win

ticote

Becerro
Desde
20 Ago 2007
BT espero alguno me explique y me ponga enlaces adecuados y programas no me carguen de troyanos. Les comento

Tengo un MacBook simplemente me sale o se queda pillado con el escritorio, por mas intento restaurar el sistema no lo logro. Intente buscar y seguir cientos de videos de programas para crear un USB con un sistema Mac el ultimo tenia y tiene es el lion.
Alguien me dice please programas y instrucciones para descargar y orden a seguir para coger mi windows, descargar una imagen de mac y hacer un usb de arranque desde el Mac.

Muchas Gracias.

Bueno si te queda pillado...deberias restaurarla, recientemente una clienta con su mac, solo se queda en la pantalla gris con la manzana, pero de ahi no pasaba, se intento restaurar con los comando propios y nada, asi que le conecte un cable directo de internet, elimine toda particion y solito empezo a descargar desde internet, termino, reinicio y listo.
Aca una lectura...http://applesencia.com/2014/04/restaurar-mac-problemas-funcionamiento

Volver