Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Siiiiiii hoy es mi cumple ^_^

Kei T.G.O.L.

Bovino de la familia
Desde
24 Feb 2009
Efectivamente gente del foro libre, hoy hace ** años fue que llegue al mundo
pasenle, que los mozos solo los contrate para 2 horas

Taquiza_chica.jpg

13256176_1.jpg

taquiza-02.jpg

corona_six.gif

P.D. No soy un niño sin amor que quiere atencion en un foro de internet, solo que nunca habia hecho un tema tonto en el FL

lol no tienes amigos para que te feliciten?
jaja ntc keit, muchas felicidades, ya eres bastante famoso en el foro no necesitas hacer temas tontos lol
saludos y pasatela bien.

felicidades kei...
que te la pases chingon....
ai me guardas un taquito xD

saludos

orale!!!!!! ps muchas felicidades bro, q te la pases chulada (tu crees q con esas cazuelotas se va a aburrir?) jejejeje no manejes tomado!!!!

brother muchas felicidades que te la pases super chingon y deja la direccion pa caerle al mole jejejeje

Keicito muchas felicidades!! :cute:

Gracias por la taquiza... ahora pudes mandar a cerrar el tema ¬¬

jaja ntc que cumplas muchos mas y que sean exitosos un abrazo!! :vientos:

13256176_1.jpg

goloso :memeo: y todos para ti solo :america: ... los tacos malpensados

pero bueno... que te la pases bien

Felicidades Keit pasatela chingon y q donde es para q todo E.N caigamos a tu casa?

Hola amigo muchas gracias por la taquiza que rico yomi ya me abrio el apetito pasatela superchido en este dia tan especial te deseo lo mejor del mundo y gracias por hacernos participes de este gran dia para ti

felizcumple11966.gif

hay mirenlo nada mas si tiene u corazoncito que lindura pues solo me queda decirte felicidades pasatela chido y invitalas chelas

Keicito muchas felicidades!! :cute:

Gracias por la taquiza... ahora pudes mandar a cerrar el tema ¬¬

jaja ntc que cumplas muchos mas y que sean exitosos un abrazo!! :vientos:

13256176_1.jpg

goloso :memeo: y todos para ti solo :america: ... los tacos malpensados

pero bueno... que te la pases bien

hay mirenlo nada mas si tiene u corazoncito que lindura pues solo me queda decirte felicidades pasatela chido y invitalas chelas
Muchas felicidades mi estimado. En un año más ya podrás beber legalmente en casi cualquier país a excepción de Estados Unidos. Que te la pases muy bien con todos tus amiguitos que existen en la vida real :cute:
a2yhhd.jpg

Mis vidas ! :cute:
gracias a todos por sus coments :)
Lo siento E.N. Pero si les doy mi direccion el cadenero no los deja pasar, y esque ultimamente anda muy de mal humor, no se porque

Maradona+sudafrica.jpg

P.D. No soy un niño sin amor que quiere atencion en un foro de internet, solo que nunca habia hecho un tema tonto en el FL
eso que lo decida el foro no?
pero por mi parte si creo que seas uno de esos :jijiji:
nah, ya estas viernes, ya mejor piensa en casarte y no en tu siguiente post :memeo:

¡¡¡¡¡Kurono Kun feliz cumpleaños!!!!! =)
Haz de cuenta que te canto... no se, las mañanitas, la cancion del dominio publico o tal vez la canción
: A New Morning Has Come, mientras el muchachon te felicita XD

Broma, broma, aqui tu pastel =)

3485195845_788b83621b.jpg

Pasatela chido y objetivo completado, post tonto echo.
felicidades...

...por el post

xD
Pues felicidades, no a que dar ideas a los noobs para hacer temas con 20 comentarios :p
Jaja, pasatela chido xD

Volver