Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Sigo enamorado, pero la quiero olvidar

RoCkDr!

Bovino adolescente
Desde
4 Jul 2009
bueno, primero que nada hola, segundo, quiero preguntarles a ustedes compañeros del foro sentimental, es que si puede haber alguna forma de olvidar a la persona que amas, por que ese es mi problema, llevo algo escaso como dos meses de que cortamos, pero el problema radica en que no la puedo olvidar, se pretender que ya no me gusta y todo eso, pero me sigue volviendo loco por dentro, y quisiera que por solo un segundo pudiera dejar de pensar en ella, no se si me entienda algun hermano de aqui, no quiero consejos, aunque al principio los pido :chavo: pero solo diganme lo que piensen

ps compadre eso es dificl,

ps pa empezar kedate con los buenos momentos, tenlos presentes,

Pero bien dice el Buen Pepe-pepe
♪lo que un dia fueeeee no sera...♫
osea ya cortaron hazte a la idea, cierra el ciclo compa!!
para eso s requiern varias alcoholoterapias y enfrentarla, y si pareces paranoico y la andas hostigando pa k regresen............... ps ya valio ma... el asunto por k en vez d querertt t odiara por toda la eternidad

L'amore fa passare il tempo e il tempo fa passare l'amore.
El amor hace pasar el tiempo y el tiempo hace pasar el amor

Esta frase a mi me convenció, todos te dicen que el tiempo cura las heridas y bla bla bla y aunque esta frase dice practicamente lo mismo, la estructura si me entró en la cabezota jajajaj, espero te sirva bro

olvidarla como tal es imposible, siempre va haber algo que te haga recordarla, trata de estar lo mas ocupado que puedas, de no tener contacto con ella, yo junte todas las cosas que tenia de mi ex y se las di a guardar a un amigo (para evitar una recaida), aunque ya pasaron 11 meses, los primeros fueron los dificiles, estas ultimas semanas la he recordado pero ya no afecta, ya no duele, poco a poco no quieras olvidarla de la noche a la mañana, desahogate como quieras, el buen amigo alcohol ayuda pero no abuses.

Suerte

nnneee no la vaz a poder olvidar y ni lo intentes pork siempre vas a tener un recuerdo de algo lindo que hayan hecho los 2 juntos.

como dice una rola... es mas te la voy a poner aqui...

"Creer que la memoria es un casette para borrar, olvidarte es recordar que es imposible"
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=9ar-wN8OAfk[/YOUTUBE]

el punto es que jamas le olvidaras, le pensaras menos, pero olvidar?. no somos computadoras.. e intentar quedarte con los mejores recuerdos, y recordar con amor y no con resentimiento...

saludos y exito!!!

Ten calma todo es un proceso de maduracion.

Nadie te puede ayudar a superar tu crisis mas que tu mismo.
Tenfras luto todo el tiempo hasta que tu y solo tu decidas darlo por terminado y empeces a normalizar tus actividades.
Recuerda no se trata de que la olvides sino de que te quedes con lo mas padre de la relacion y lo demas a la basura.
Aprende y madrua pues esto es parte de la vida.
Asi es y asi sera y repito solo tu te puedes ayudar, asi que tu decides.

Saludos

ja ps que te digo amigoooo jaja estamos en la mismas de hecho puse un post parecido jajajja suerte espero que a tu te vaya mejor en este asunto por que en lo que a mi respecta ya me quedo claro que no a voy a olvidar jaja suerte y animo creeme te entiendo a la perfeccion

Volver