Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Significado de mi sueño!!

G-twin

Bovino adolescente
Desde
6 Nov 2009
Que tal Bakunos, nunca antes había publicado algo.. solo leyendo sus historias y checando demás en la pagina. Pero vamos al grano.

Anoche obviamente dormido, estaba soñando que estaba con mi familia afuera de casa de mi mama. Cerca (El vecino de la izquierda de dicha casa de mi mama) hay una tiendita de abarrotes, pues resulta que en el sueño iba de la tienda hacia casa de mi madre y enfrente al cruzar la calle hay un andador donde estaban jugando un montón de niños y varios adultos platicando. Entonces mi madre o mi señora (no recuerdo) que iban delante mio dicen MIREN!! MIREN!!.. y yo voltee hacia el andador y una vecina (Obvio de los adultos que estaban ahí) se comienza como a convulsionar o para que me entiendan estaba de espalda al piso temblando como si bailara break dance. Después comienza a flotar y yo en el sueño pensé en la madre se le metió el diablo... y cuando iba como a 1 metro flotando se le transforma la cara en la mendiga chica del exorcista y vuela hacia nosotros. Y rápido tratamos de entrar a casa de mi mama y ella iba justo hacia ahí como queriendo entrar... después de eso me desperté algo asustado (o vulgarmente me cague jajaja)... No se si este sueño signifique algo o no.. pero ahí se los dejo! Espero explicarme.. y como dato adicional me dormí algo cansado porque ayer volví a hacer ejercicio!!!

Saludos a todos y agradezco algun comentario!!!

Volver