Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Significa algo, la agrupación de los lunares en la piel?

lobitotux

Bovino Milenario
Desde
21 Oct 2008
Buenas noches, público vacuno...

Quisiera saber si alguien de ustedes, amantes de lo paranormal y ocultismo, con todo respeto, sabe algo con relación a la agrupación de los lunares en la piel de un cuerpo humano? O es una simple coincidencia? Puede que suene algo estúpido pero siempre me he preguntado porque tengo lunares en mi piel (espalda y ambos antebrazos) lunares que están, podría decir simétricamente establecidos y formando triángulos.

Existe alguna relación con algo o es pura coincidencia que hace que me sugestione.

Si alguien sabe, me ayudaría en disipar mi duda.

Muchas gracias y sigan aprovechando su tiempo en estos espacios que tiene ba-k.com

si,si estan iregulares y de diferentes colroes
puede ser cancer

Alguna vez platicando con alguien que era muy apegado a andar leyendo cosas y según me dijo hacía "hechizos", salió eso al tema, y decía que cuando tenías lunares que formaban triángulos, era por que en alguna vida pasada habías hecho pacto con el demonio... Pero lo dudo...

nah, no tiene nada que ver, es solamente acumulación de melanina en la piel. Cuando las líneas de tu mano parecieran formar una estrella, dicen que podrías tener sensibilidad sobrenatural

yo creo que si tiene que ver en algo un mensaje de las estrellas conosco a alguien que tiene en la espalda el cinturon de orion y esa persona proviene de un lugar poco conocido que se llama valle de santiago ahi hay 7 volcanes que forman la constelacion de la osa menor y ustedes tienen la ultima palabra comenten por favor.

yo creo que si tiene que ver en algo un mensaje de las estrellas conosco a alguien que tiene en la espalda el cinturon de orion y esa persona proviene de un lugar poco conocido que se llama valle de santiago ahi hay 7 volcanes que forman la constelacion de la osa menor y ustedes tienen la ultima palabra comenten por favor.
A que te refieres con mensaje?

Los triángulos atraen y concentran energía, positiva o negativa, depende de la orientación, vértice hacia arriba positiva, vértice hacia abajo negativa, se usa en magia para llamar a algún espíritu desde donde esté para que se manifieste, junto con el círculo que representa el universo

Volver