Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sicarios ejecutan a una niña de 3 años y su padre en Juárez

• Autor de tema Autor de tema Joker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Joker

Moderador risitas
Desde
11 Dic 2005
Otra más del clima de inseguridad que se vive en país, ahora es una niña de 3 años y su padre en Ciudad Juárez.

Sicarios ejecutan a niña de tres años y a su padre, en Juárez

MEXICO, DF, 1 de junio (apro).- El crimen organizado cobró esta mañana la vida de una menor de tres años, así como de su padre, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La menor viajaba a bordo de una camioneta que conducía su padre cuando fueron atacados a balazos por un grupo armado, que los interceptó en el cruce de las calles Fernando Montes de Oca y Luciano Becerra, de la colonia El Papalote.

La Agencia Estatal de Investigaciones precisó que la agresión se produjo minutos antes de las diez de la mañana, luego que fuera interceptada la camioneta Chevrolet, color azul, en la que viajaban ambas víctimas.

Tras ser baleados, el vehículo se fue a estrellar al jardín de una casa.

El padre se dirigía a dejar a su hija a un jardín de niños.

Estos tipejos no respetan en lo más mínimo la vida humana ni la inocencia de una pequeña. Es indignante, pero aún más indignante es que si por casualidad llegaran a agarrar a estos tipejos, no se haría justicia porque esa palabra solo existe en México en los diccionarios y las leyes, no existe para las personas...

Pero este es el Mexico Maravilloso que va a festejar sus 200 añotes de libertad; 100 añotes de justicia social y democracia.... y ahora somos el Mexico del sí se pudo.
Claro!
Hay 400,000 empleos nuevos!!
Es más: los medios masivos de comunicación ya están listos para darle seguimiento a esta noticia tanto tiempo como al de Paulette!!! No es grandioso, amigos?
Incluso uno de los asesores de Noticieros Televisa será BazBaz quien seguramente con su pericia determinará que no fueron sicarios, sino que la niña llevaba una pistola en su pañalera y todo fué un accidente.

Pero todo esto es para que te des cuenta que lo más importante de la lucha contra el crimen organizado es que el estado mexicano va ganando... y por mucho!!

Pasemos al siguiente post y sigamos celebrando la muerte en cada rincón de nuestro país...
Sr. Felipe... y usted roncando plácidamente en cama.

Espero que cada minuto de vida que le robaron a esa bebita de tres años, sea un infierno llevado al infinito cada insulfo de míserable vida para los culpables.... y eso multiplicado hasta la eternidad.

...

Pero ya Fecal amenazón con no rendirse en su guerra al crimen no importa cuantos inocentes mueran en las calles para el solo son estadisticas.

no cabe duda, reforzando el comentario de bennu71, la necedad y lo terco de este presidente falto de dignidad y humanismo nos esta dejando un pais hecho basura... nunca fuimos libres... es solo que existen otras maneras de opresion y claro esta tambien la represion... pero que bonito, toca a mexico ir a mundial y con eso todas las penas y carencias de nuestra sociedad desaparecen... hazme el favor. un apocalipsis social se aproxima.

Pero ya dijo Javier Aguirre que estamos destinados a la grandeza!!

Pero ya dijo Javier Aguirre que estamos destinados a la grandeza!!

jajajaja, practicamente al vasca aguirre le apuntan con una pistola para que salga a hacer esos comerciales, por que: o copela o cuello.:eolo:

Ya es el colmo de la cobardia,y todavia hay gente que cree que estos muertos de hambre son chingones,escuchando esas estupideces de narco corridos y la fregada,****** gente pendeja sin sentido comun que nunca en su vida ha visto sangre.

La verdad es que yo ya estoy hasta el copete de estos desgraciados,pero que puedo hacer yo....

en oaxaca se dio un caso similar que no aparecio en las noticias... solo que enesecaso las personas que dispararon le gritaron al niño que saliera del coche que con el no tenian nada que el problema era con el papa... una señora logro agarrar al niño cuando salio del coche y apenas le dio tiempo de abrazarlo cuando mataron al papa..

otra impunidad mas.. lamentable si pero quien se preocupa solo la familia y el poder judicial que tiene sus propios problemas buscando a estos narcotraficantes potenciales??

Malditas lacras...por eso me da gusto cuando veo videos donde los matan y fotos donde aparecen descuartizados,me da un gusto enorme que entre ellos se matan...viene a mi mente toda la gente inocente que no conozco como esta inocente nena,que cayeron a manos de estas malditas mierdas...ya se les llegara su turno malditos asesinos,ojala y los agarren carteles rivales y los maten y cargen los videos en internet para ver como sufren perros. Malditas lacras.

que mas se puede decir que no hayamos dicho antes...
descanse en paz la nenita.
saludos

Es una puñalada al corazón cada vez que escucho algo así, estos matones ya no respetan ni a los ancianos, ni a los niños, ni a las familias, ni a la diversión, ni los negocios ni a nada. Para ellos su realidad es la muerte, la maldad, el desprecio. Una tristeza que mi ciudad esté cubierta por el manto negro de la muerte. ¿Hasta cuando va a parar esta masacre? "Hasta que Dios quiera" , dice mi madre.

Estamos ya a los mismos niveles violentos que Colombia, Irak, Israel y Palestina...somos una ciudad que perdió desde hace mucho el estado de derecho, ya somos controlados por los narcos y por los matones.

Y la policía municipal?? y los judiciales?? y los "chorrocientos" mil soldados que tenemos en Juárez??? Los vemos en cada pinche semáforo apuntando con sus pistolas gigantes pero de nada les sirve si no están en los lugares DONDE YA SABEN que andan los malos...

Y el presidente municipal?? con sus guarros,claro, discúlpeme señor presidente municipal, olvidaba que desde que mataron a uno de los escoltas del gobernador dobletearon a sus guarros. ah güevo!!

Y el presidente calderon (porque no merece que su nombre se escriba con correcta ortografía, ya ni eso) no más viene de vez en cuando "pa´que no me estén chingando" ha de decir.

Yo solo se que no puedo andar en la calle sin cuidarme el culo, temblando cuando pasa un auto lujoso por la calle porque dicen que puede ser uno de ellos. Yo no sé de política, yo sé de muertos, muertas, drogas, violencia, asaltos, extorsiones. Yo sé que los negocios viven dando cuotas para su "seguridad" y solo sé que aunque amo mi ciudad como a mi madre, no es ya un lugar de paz. Gente trabajadora, gente humilde, gente de todo México, pero que nos resumimos en el universo de gente con miedo.

¿Somos víctimas de la violencia, de los narcos? ¿o somos víctimas de un poder federal que no a sabido imponer la ley?

Ustedes que saben de política, díganme.

[youtube]LD4wrkFUvzk[/youtube]

que poca madre, ojalá que los ejecutores pasen por peores cosas para pagar sus crimenes

Esto Se Salio De Control Desde Hace Mucho, Creeo Que Todos Queremos Un Pais Sin Violencia, Como Lograrlo??? E Ahi El Dilema.

....Que onda ya hay respeto a nada.... a todos ejecutan por igual....

sin palabras es lamentable la situacion por la que pasamos, sin embargo no podemos seguir esperando a que Papá gobierno resuelva esta situacion, tenemos que actuar pero ya.
sera necesario que todos andemos armados ???

Volver