Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

si tienes dudas con el w150m consultame

rosskat

Bovino de alcurnia
Desde
25 Sep 2009
bueno hermanos del corral abro este tema para ayudar a todo el que tenga un sony ericsson w150a (yizo/yendo)

thump_6948934sonyericssonyizo.jpg

con las dudas o problemas que tengan como por ejemplo como personalizar las esquinas y eso

[edito]

mientras hermanos aqui les dejo un pack con 14 juegos para este cel

http://www.4shared.com/file/UV4GiCq2/pack_de_juegos_para_w150.html

perdon se me olvido la contraseña:chin!::chin!::chin!::chin!::chin!:
contraseña: ba-k.com

incluye:
assians cred 3
bubble bobble
guitar hero 5
montaña rusa new york
nfl 2010
real football 2012
streethfighter alpha

entre otros :chavo::chavo::chavo::chavo:

por si no saben instalar los juegos les digo como:

primero meten el archivo jar en la carpeta other de la microSD de su cel, ya en el cel siguen esta ruta: menu/ajustes/config. de la aplicacion
una ves dentro van hasta abajo y presionan instalar los dirigira a los archivos guardados en other solo buscan el que desean y lo seleccionan les aparecera un menu y dan en instalar les aparecera un msj diciendoles que la aplicacion no es confiable.. etc etc.. le dan en si esperan a que instale y listo ya esta instalada la aplicacion (Nota: es lo mismo para juegos y aplicaciones)

bueno qui les dejo el truco para poder personalizar las ezquinas del cel
entran a menu y presionan cualquier icono por unos 3 seg. enseguida les apareceran las esquinas y el menu para cambiar solo arrastran el icono que deseen a la esquina y se reemplazara

ey men ya le pudiste poner temas al cel por que se me hace medio aburridon sin temas y si te as dado cuenta ke kuando conectas el cel a la pc muestra una carpeta llamada temas

ey men ya le pudiste poner temas al cel por que se me hace medio aburridon sin temas y si te as dado cuenta ke kuando conectas el cel a la pc muestra una carpeta llamada temas

perdon por la tardanza pues la verdad he conectado varias veces el celular y nunca me aparece esa carpeta pero te tengo una noticia a medias si se le pueden poner temas pero no he hayado la manera de como hacerlo en cuanto lo haga te aviso de inmediato

salu2

Hola Bro oye no tendras un pack o alo así para este celular x que yo no e encontrado nada bueno :/ Gracias

entonces me la e de haber imaginado jeje dejame lo checo y al rato regreso y te digo xke no estoy en la kasa

Oye p4nt0m un pack de juegos o aplicaciones si es eso déjame busco y contesto

jajaja ya cheque y si tube un ratito de estupidez humana no hay carpeta de temas hay disculpa men

jajaja ya cheque y si tube un ratito de estupidez humana no hay carpeta de temas hay disculpa men

no hay tos a todos nos pasa :chavo::chavo::chavo: pero ya me entere que si se le pueden meter temas deja investigo bien si es cierto y como hacerlo y te aviso mientras dejo un pack de juegos para este cel

Gracias zoroz por el paro luego edito estoy desde el cel y por lo que veo creo que soy algo obvio con mis contraseñas :chin!::chin!:

gracias men por los juegos quiesiera que alguien me ayudara a poner internet gratis para este cel

hola hermano como etsa, muy buenn aporte, quisiera saber si a este cel se le puede aumentar de alguna manera el volumen xq el volumen esta muy bajo si tienen algo se les agradeceria

Gracias por compartir , solo que tarda mucho entre descargas jeje :):)
Edito: se reinicio mi descarga , lo descargare despues xk ya tengo sueño .

x.alcala oyes carnal para enviar videos es esto """"ojo si tienes lap lo konectas y pasas tus videos ala carpeta de las imagenes bueno solo copialos y ps despues los eliminas de ahi como kieras pero solo de esa forma se pueden enviar espero y te sirva la info................XD

ok graciias :D BROTHER INTENTAREEE

SIGO CON MI W150 XQ TENGO INTERNET GRATIS CON UNEFON :D

Buenisimo el tema! brother si descubro como instalar los temas ahi luego les digo saludos a la banda bakuna!! :)

Volver