Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

si recibes una llamada te quitan el saldo, es posible?

control2574

Bovino adicto
Desde
13 Jun 2009
bueno hace como 2 semanas mne encontre a un cuate y pues platicando me conto que le quitaron su saldo, yo sabia de las chingaderas cuando te das de alta para que te lleguen las noticias o cuando descargas juego "gratis", bueno el chiste es que le pregunte que si el no se habia suscrito a alguno de esa madres y me dijo que no, le digo pues de otra forma no creo que te hayan quitado el saldo y el me dijo: fijate que le meti 100 recibi una llamada de un desconocido le congue y fue cuando me di cuenta de que nada mas tenia 8 pesos de saldo, a mi me dijo un amigo que si se puede, que te hacen la llamada y marcan algunos numeros y te quitan saldo.
por mi parte le dije que almenos yo no creia que fuera posible y en parte dude, pero bueno esto va para los que han chambeado en telcel o que sepan de algo parecido comenten y mi pregunta final, es posible hacer eso?
gracias y saludos

solo si estaba fuera de su localidad te cobran como 4 o 5 pesos con el nuevo impuesto por minuto.

y bueno si era un numero desconocido de que hablo o que chingados no creo q fuera posible eso. me quede con la duda alguien sabe aunque no creo que se pueda hacer.

solo te quitan saldo cuando recibes una llamada de esas "roaming" o no se que madres, como dice el bakuno "fdp", si la llamada que recibes esta fuera de tu area entonces si te cobran por recibir la llama, te cobran por minuto ehh!

dile a tu amigo ...que si no sabe usar el celular para q lo compra......! te quitan saldo cuando estas fuera de tu lcalidad es decir si eres de monterrey y andas en saltillo o fuera de monterrey ovbio que te quitan saldo..................

Volver