Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Si Quieres ser Robado...Twittea

~Tcm0vrKill~

Bovino de alcurnia
Desde
16 Jul 2008
4dntvuhh2yeo4npyb3igdet73odaolf$sdww5k41qsweh7mkcmxl6zj535l27ly.jpeg

"Por favor, róbame" es una página que busca crear conciencia de la importancia de no publicar información privada
:chommy:
“Voy saliendo al súper”, “El pastel de almendras del Cálidos es de lo mejor”, “Me quedo un día más en la playa”, todos éstos pueden ser mensajes en el Twitter totalmente normales e inofensivos; sin embargo, con la capacidad de geolocalización que tienen las redes sociales, pueden convertirse en un aviso: por favor, róbame. Con la popularización de la tecnología 3G es cada vez más común que la gente haga pública su ubicación en cada momento, ya sea a través de Facebook o Twitter, lo cual puede facilitar a los delincuentes, disfrazados de seguidores y “amigos”, irrumpir en los hogares aprovechando la ausencia del usuario.
Con esta idea en mente, un par de holandeses crearon la página pleaserobme.com, que identifica algunos mensajes en Twitter que revelan algunas oportunidades para los asaltantes.
La idea de los creadores no es que nadie sea asaltado, sino crear conciencia de que hay información que no debe ser pública.
Twitter tiene la capacidad de incluir las coordenadas GPS de cada mensaje que es enviado, ubicándolo en Google maps. Si se usa Twitter de forma abierta, esa información es pública y cualquiera puede saber exactamente dónde te encuentras.
Sin embargo, es una opción que se puede deshabilitar, ya sea que se use desde una computadora o un dispositivo móvil.
En la pestaña de Configuración simplemente desactiva la casilla de Geotagging, con eso ya no identificará tu ubicación vía GPS.
El otro consejo es no revelar en tus mensajes tu ubicación exacta, así como el lugar al que te diriges o cuánto tiempo permanecerás.

tomen en cuenta esos consejos
no kieren ke los roben no???:starwars:

PD:
Nada en contra del Twitter:)

Muy buena idea de concientizacion para que no anden dando sus direcciones ni nada.

xD,,, nu ps ta cañon. yo pr eso no doy datos personales!

POr eso no uso el tweeter, prefiero el facebook y moderando los mensajes.

por eso no hay que presumir, no sabemos quien nos puede estar leyendo

caray!!! que mala onda.....pero ni modo hay que ser muy precavidos

por algun@s que dicen hasta cuando estan en el servicio sanitario en estas redes

Genial, yo no revelo datos personales es mas mis datos son ficticios, je solo mis compas saben quien soy y donde vivo y todo eso...

lo malo es cada chamaco zonso que pone toda su informacion personal

nokia5190.jpg

Pues teniendo este celular es imposible, hay que cambiarlo mi estimado :D

---------------------

#aminadiemeroba

lo malo es cada chamaco zonso que pone toda su informacion personal

Pues de que es bien viejo el celular de la equis roja, lo es!!!

Y de que hay cada escuincle (en la mayoría de los casos) que dice hasta de qué color trae los chones, también es para tenerlo en cuenta

:O buen tip lo unico bueno es que solo lo uso para criticar a la gente a mi alrededor

Volver