Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Si que da Vergüenza!

banakaren

Bovino maduro
Desde
24 Feb 2009
408111_3128687178198_1295264450_33218037_1130906110_n.jpg

Sin palabras...

PD: si esta repetido reportarlo :D

Esa imagen está dando vuelta por Facebook.. Yo solo me limito a decir: Países diferentes, leyes distintas

Esa imagen está dando vuelta por Facebook.. Yo solo me limito a decir: Países diferentes, leyes distintas

Concuerdo con el compañero, este imagen no tiene logica...porque? EUA y Mexico tienen maneras distintas de manejas los delitos, y aun asi no se quien esta peor, si Mexico o EUA ¬¬, ya no hay moral

En ese caso tendrian que hacer la comparacion con lo del doctor de Michael Jackson, de hecho esa imagen tambien ya dio varias vueltas en el internet

Que metan a la carcel quien merece...kim no lo merece, TODOS hemos bajado algo de magaupload hasta los polis que lo atraparon o asi...ash!!!

Ejemplo de esa estupidez en México: Quieren "linchar" a platanito por lo del chiste de la guardería, y los verdaderos responsables de la tragedia siguen chupando dinero de los impuestos.

Ejemplo de esa estupidez en México: Quieren "linchar" a platanito por lo del chiste de la guardería, y los verdaderos responsables de la tragedia siguen chupando dinero de los impuestos.

excelente comentario yo por eso nunca dude de la profesionalismo del "Platanito" el solo hizo su chamba.

es verdad las leyes de cada pais son muy distintas y bueno creo que deben respetarse ademas de tomar en cuenta las diferencias en cuanto a los terminos de delito en cada pais igualmente
gracias por compartir

Da coraje ver esta imagen:

Díganme desde cuando crackear un programa es peor que violar a una mujer????

Una injusticia contra Kim
coincido con los compas en que cada pais juzga de diferente manera
insisto no es justo
Saludos

pues la verdad es que hay en mexico todo se vuelve chiste, hay chistes muy crueles es es cierto la verdad es que platanito esta haciendo su chamba y creo en televicion se contiene mucho mejor que persigan a asesinos, violadores, secuestradores y muchos mas CRIMINALES

Volver