armando ym
Bovino maduro
- Desde
- 22 Jul 2009
- Tema Autor
yo en lo personal no lo aria la vida de hetero se me hace muy aburrida y monotona
o ustedes que piensan?
o ustedes que piensan?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Ahhh q preguntas ........................... es como hacer una encuesta: Dejarías de comer sopa de arroz ????
mmmmmmmmmm no encuentro el sentido .....
pero bueno, probablemente alguien opine lo contrario y si quiera cambiar sus pref. sex .... pero , mmmmmmmmmmmmm
whatever
Pues yo si hubiese deseado ser "hetero", ya que desde la secundaria y prepa tenia que lidiar, que te insulten, que te ofendan y que no te bajen de maricon. Quizas a estas alturas hubiese sido feliz o porque no haberme divorciado, con hijos etc. etc. pero ni eso, ya que nunca he tenido pareja, ya que lo tipico que piden es que sea "guapo", que tenga "dinero" y hasta quieren que tengas una "tercera pierna", y pues es frustrante querer cumplir esas exigencias que piden jejeje, ni modo, tendre que lidiar con esta maldita preferencia, hasta el dia que muera. La neta me hubiese gustado ser como los demas...
jaja la verdad me senti muy identificado con lo que dices, a mi me pasa igual, si no eres guapo, no tienes buena verga o buen cuerpo, siemplemente piensan que no vales =/ es cuando te das cuenta de cuan vacia esta la gente y mas en este ambiente, no generalizo que todos sean asi, ni tampoco puedo decir que la mayoria, pero las personas que he llegado a conocer por suerte o destino han sido asi...
aparte de que debo estar ocultandome y vivir a escondidas -_-
asi que la respuesta es SI, yo si cambiaria mi preferencia
Que lastima por el compañero que expresa "maldita preferencia", supongo si ha de haber sufrido rechazo por ello, y lastima no por el, sino por aquellos que lo hicieron sentirse mal con el mismo, que pobreza de espiritu deben tener.
Y ahi mismo le respondi...que terrible y bajo hemos caido... es triste que ser homosexual hoy sea tan celebrado, sea tan "bueno", yo no estoy de acuerdo con los homosexuales, gay, putos o como prefieran llamarles, al final del dia son la misma cosa aberrante, si es gay, pues es cosas que a nadie le deberia importar.
Ahora desde que el el DF les dieron mas libertades, no es raro ver parejitas fajando sin ningun respeto por las familias o niños, de verdad hoy muchos dicen, que bien, felicidades, muchos mensajes de apoyo, pero creanme, esta mal llamada libertad la vamos a lamentar dentro de no mucho, y tristemente lo veremos en los seres que mas queremos, nuestros hijos. ...
SE QUE A MUCHOS LES MOLESTARA MI COMENTARIO, PERO NO CREO QUE ME FALTE DERECHO PARA EXPRESARLO, NO A LA CENSURA, SI A LA LIBRE EXPRESION!
paquita tiene razon.. la adopcion de niños por parejas homosexuales es un error, mejor verlos muertos!
esto solo es un acto publicitario, veran como pronto saca "nuevo"disco y todas las locas se desviviran por comprarlo.. recuerdan a la trevi?
apaguen la tele... prendan la mente!
Creo es mi forma de pensar y en resumen.. no... asi soy feliz.. auque en ocasiones dan ganas... pero NOPues respeto tu forma de pensar mi amigo, pero creo que los homosexuales,gay,putos,mariposas y demas adjetivos que nos quieran decir... .pero nosotros existimos desde antes... si no es que desde el principio.. desde que somos "seres pensantes" pero anteriormente eramos tachados y acosados como los seres aberrantes y hoy dia que nos dan la oportunidad de expresarnos y no vivir en el anonimato hay personas que no captan la idea que nosotros no quisimos o no escogimos nuestra sexualidad... asi nacimos... recuerdo desde niño mi comportamiento... es y ha sido así.... si por mi fuera hoy dia estaria casado y formado ya una feliz pareja.. pero por que engañarme.... en mi opinion.. por mas que he buscado ayuda profesional.... hoy me resigno a que soy orgullosamente Homosexual....
Claro que para eso nuestros padres nos inculcaron el respeto hacia los demas y tambien veo mal que "parejitas" esten haciendo el ridiculo frente a familias "normales" tambien a mi parecer esta mal.. y para eso hay lugares propios para estar con tu pareja....