Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

si no es por el gato....

PabloEscobarG

Bovino de la familia
Desde
16 Sep 2009
bueno aqui les dejo un chiste:

estaba unos amigos platicando y le dice uno:
puta fijate que tengo un gato que como jode y quiero que se vaya porque ya me aburrio, y le contesta el otro:
sabes que hace agarra el gato lo amarras y te lo llevas 3 km lejos de aqui y ya no va a regresar, bueno asi hizo el amigo.
al día siguiente se encuentran otra vez y le pregunta:
que paso te funciono lo que te dije, y contesta el dueño del gato:
para nada hoy en la mañana ya estaba aqui en la puerta el gato otra vez, bueno le dice el amigo entonces agarralo metelo en un saco amarrado y te lo llevas 25 km de aqui y ya no regresa... pero igual al día siguiente allí estaba el gato otra vez..
al final que le dice el amigo:
bueno agarra ese gato, amarralo, tapale los ojos, metelo en un saco y te vas caminando hasta llegar a aquella calle, despues sigues hasta llegar a un río, luego caminas hasta pasar las dos montañas de allá, haces un hoyo en la tierra de unos 3 metros y metes al gato y ahora si ya no regresa.
pasa un dia, dos dias, una semana, tres semanas, un mes, dos meses, al tercer mes esta sentado el amigo del dueño del gato y ve que a lo lejos viene un gato caminando tranquilamente enmedio del camino y unos 2 metros atrás viene el amigo con la ropa toda rasgada, los brazos heridos, todo mal dormido, y avanzando de rodillas, cuando ve este cuadro el amigo corre hacia a él y le dice:
que paso no que ibas a dejar al gato por allá, y le contesta el amigo:
no jodas sino es por el gato no regreso!!!!!!!!!!!

se aceptan :tomate::tomate::tomate: o :aplausos::aplausos::aplausos: como quieran hahaha!!!.saludos

jaja te la mamaste ta chido el chiste gracias men me estsbaburriendo ¡¡¡¡primero¡¡¡¡¡¡ jajajja

ala joder, pero si creo ke fue benancio, que se me corre la poya, jjjjaaaa

buenisimo ja ja si me saco la carcajada espontanea tan dificil de lograr.

jajajaja no ma ese we se la jalo bien cabro jejejeje

Viejisimo el chiste se agradece man.....

ETNIES...

ahhahahahahahahaha lo lei de nuevo y me cago de risa de nuevooooooooooo hahahhahahahahaha

Volver