Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

si hubiera pasado en mexico

prepusio

Bovino adolescente
Desde
18 Oct 2010
Si hubiera pasado en México

Si el derrumbe de la mina en chile hubiera sido en una mina de México
• Laura Bozzo estaría esperando al que tiene dos mujeres (Jonny Barrios mejor conocido como Jonny Salgo) para gritarle: “¡que suba el desgraciado!”

• Carmen salinas ya hubiera contratado a uno para aventurera

• Televisa estaría promocionando su reality show “cavando por un sueño”

• El primero habría salido gritando “¡pu… el ultimo!”

• Marcelo Ebrad los estaría esperando para casarlos, porque todos se agarraron cariño dentro de la mina

• Adal y Lucero estarían conduciendo un programa especial, y llorando mientras cantan “3-3-3-3-3”, el número de cuenta para ayudar al rescate

• Afuera del lugar habría vendedores ambulantes diciendo: “¡lleve su playera de recuerdo con la foto de su minero favoritoooo, llévela, llevelaaaa, bara, baraaaa, ¡” además de la clásica garnacha y el taco de canasta

• Podrías toarte la foto con tu minero favorito (en versión pirata sacado de la mina de tepito) en la alameda centra o el zócalo

• Habría un test en FaceBook de “¿a qué minero te pareces?”

• Los tigres del norte ya habrían hecho su corrido

• La operación se llamaría “Rescate Bicentenario”

• No los han sacado todavía, porque estaría en trámite el permiso para cavar en esa zona

• Los niños tendría playeras de “mi a´pa estuvo en la mina 70 dias y solo me trajo esta pin…. playerita”

• Si alguno resultara lesionado o muerto el gobierno diría que tenía relación con el narco y que fue un ajuste de cuentas.

• La capsula se llamaría “Adelita”

• Telmex diría les regalo los aparatos para comunicarlos pero les cobro 1 por minuto y yoo (la competencia) yo les regalo la larga distancia.

• Los mineros venderían la exclusiva por “una buena lana”

:xp:

Repetido, lastima margarito...sigues participando.

repetido o no yo no lo abia visto muy bueno

Volver