Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Si hoy fueran las eleciones

Si hoy fueran las votaciones por cual votarias

• PAN

Votos: 0 0,0%
  • PRI

Votos: 1 4,2%
  • PRD

Votos: 0 0,0%
  • OTRO

Votos: 6 25,0%
  • VOTO NULO O EN BLANCO

Votos: 17 70,8%

• Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .

virusman

Bovino Milenario
Desde
21 Feb 2008
por que partido votarias o anularias tu voto:eh?:

Para arrancar la encuesta mi voto es sin pensarlo por el voto en blanco

Camarada..camarada...me pregunto si alguien llegara a contestar tu pregunta con la respuesta que buscas...En fin....
Sin mas comentarios...

La pregunta está muy abierta; por quién votaría para diputado local, para diputado federal, para gobernador, alcalde, etc. y también tendría qué especificar en qué entidad vive cada uno, para tener una referencia válida... como quiera que bueno que hay gente que se preocupa de este tema... saludos...

jajaaj el voto es secreto bro pero yo votaria por NARANJA!!! NARANJA!! veintijinco peso.

hahaha

yo ni siquiera me pararia en la casilla de votacion ,

"SIGUE VOTANDO POR TU PARTIDO POR QUE SIGUES SIENDO UN SOMETIDO"

los partidos no solucionan nada, tu si :vientos: xdd

Saludos.

te falto la opcion de quedarse con la boleta... que es lo que yo pienso hacer

Amigo podrias explicar cual es la finalidad de esta encuesta, tu punto de vista o postura, gracias.

sin lugar a dudas ninguno de esos weyes merece mi voto bahhh.

y como pa qué quieres saber?

No tienen perdón de Melchidesec, me cae:eolo:

Tiburcio...

Alguna vez has firmado

"no tienen perdón de Maradona, me cae"

simple duda

No voto!!. Pero me da risa como a la hora de las elecciones ponen su cara de Buenos y queriendo ayudar al projimo...!! Me Encantan Esos anuncios en la Tv. Me cae Que son tan Graciosos.

Voten, no se quejen y voten......exigan! Voten!

Si no votan, como pueden quejarse?
Aunque no voten no pasara nada...tal vez.....pero si nunca votaron con que cara pueden reclamar?

Por eso voten, para poder exigir

Aunque no voten no pasara nada...tal vez.....pero si nunca votaron con que cara pueden reclamar?

Por eso mismo voy a ir a anular mi voto, para exigir un cambio en las instituciones y los politicos, para mostrar mi inconformidad, para reclamar que estoy hasta la madre del sistema de gobierno en este pais

Yo Boto al PAN y a las sanguijuelas dle IFE, hay que botarlos, pero a la chi...ada.
No Votes, mejor Bota...

No tienen perdón de Luke skywalker , me cae(crestomatía)

Iniciado por Rafaldafa

Por eso mismo voy a ir a anular mi voto, para exigir un cambio en las instituciones y los politicos, para mostrar mi inconformidad, para reclamar que estoy hasta la madre del sistema de gobierno en este pais

Pues por lo menos para demostrar nuestra inconformidad hay que ir y anular nuestro voto, pero hay que asistir, porque que caso tiene que esten inconformes y no asitan para demostrarlo.

Volver