Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Si fuese necesario, cambiarias tu nick?

josuelombardo

Bovino adicto
Desde
31 Ago 2008
En el remoto caso de que por alguna razon todos tus correos, cuenta de ba-k y todos tus nicks fuesen borrados cual se pondrian?:mota:

A alguien le ha pasado esto ?

siguiendo el tema: sería el mismo.

¬¬

Suena raro pero pues regresaría como: "Resurrección" jejeje suena bien pero no creo que pase algo así al menos eso espero.

Pues los mismos, aunque:
Yo le pedi a torcasbe o doctorsergio5 ya no me acuerdo, que le cambiara de nick a esta cuenta por que originalmente se la habia echo a un tocayo, pero ya no la queria, y paso a ser mia y solo pedi que quitaran el figueroa y agregaran el "_s323".

yoooo tengo un fail en mi nick jajajajja tengo puesto seflt en ves de selft xD y me da hueva decirle a un mod que me lo cambie jajajajaja

seria el mismo pues al ser borrado quedaria disponible de nuevo :D:D:D:D

Yo, en la historia de ba-k he tenido 3 users:

mi nombre real (nombre y apellido)
haleh
y este :D (una variante de mi nombre)

el primero en una caida de ba-k lo perdi, el segundo me registre como leecher y asi estuve casi un año, y luego que comence a conocer gente de nuevo le pedi a goala que me pusiera este (creo que fue a ese mod XD)

Si lo perdiera y no pudiera usar el mismo seria AleX con alguna variante (notese que tengo |- y -| al final por si acaso XD)

la verdad ahorita no estoy seguro de cual mail tengo ligado a la cuenta :D

Kal-El rules xD!
Creo que ese nick a varios les gustaria portar y no lo cambiaria, en caso de que no estaria disponible pues usaria una variacion jejeje!

thump_602069bakcombakent.gif

thump_602128kryptonianletter.jpg

Pues no creo que pase, por que me imagino que don ba-k diario o por lo menos cada semana hace un backup de la DB, pero si llegara pasar pues me pondría el mismo nombre.

Volver