Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Si fueras un órgano vital, ¿cuál serías? y ¿porqué?

DON RUL

Bovino de alcurnia
Desde
17 Oct 2008
:chommy:
btn_participa_2.png

El cerebro, sin él todo el cuerpo es un vegetal. Es quien controla todos los movimientos, pensamientos, sentimientos e incluso otras cuestiones como el estornudo.

creo que seria la piel por que es la linea delgada que mantiene todo adentro y afuera la que te hace sentir todo lo bueno y lo malo de las cosas.

Pues el estómago porque está bonito xD
0fa1e5092a92736abde159549b4ff6aa.image.300x300.jpg

Pero me interesa mas el sistema nervioso, por aquello de "los medicamentos" jajajaja

Yo el higado para retener el alcohol wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Yo fuera el" PENE" ....¿que???? ¿Que no es vital??????
Si eres hombre ,a poco puedes vivir sin el ??? :D

Los ojos, por la interpretación de un entorno fisico, pero tambien el espejo del alma, sin olvidar que su vision puede ser futurista, y que solo necesitan ser cerrados para ver lo que quieres (o a quien quieres :))

NO es un organo vital pero me gustaria ser los ojos ya que estos reflejan que tipo de alma tenemos;
429081.jpg

Sería el riñón porque silenciosamente controla muchísimas funciones, y sin él, simplemente adiós mundo cruel...

Pulmones!!! para cobrarte la factura algun dia mi estimado fumador muajajajajajajajaja!!!!

Skate or die...

el pene ,vital para vivir con sexo...no cuenta?
a bueno pues entonces el corazon pues si no hay latidos no hay vida

EL intestino gueso: Me la paso cagándola :D O ya en serio... creo que el hígado: Se la pasa chambeando y no se le reconoce su labor hasta que está bien jodido. :(

Volver