Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Si este no es el problema más raro de ba-k, me corto los...

playHATE

Bovino maduro
Desde
3 Jul 2007
bueno... tengo un archivo encriptado...
utilicé un programa (truecrypt) para crear un volumen virtual donde meter archivos
un buen dia como hoy, trato de ingresar a este directorio... y chin... pus que entro
inexplicablemente, los archivos que metí en 2 carpetas creadas recientemente estaban dañados...
bueno, no solo dañados... sino que tenían nombres aleatorios y no se podían abrir con ningun programa (no tenían extension) y el peso de estos archivos era completamente diferente, por ejemplo...
antes tenía un archivo llamado foto_1.jpg que pesaba 168 kb
después tuve un archivo llamado &K::_\|# que pesaba 3,02 gb
cuando revisaba en MiPc el espacio libre del volumen, me indicaba el correcto (302 mb), sin embargo, el peso de estas 2 carpetas nuevas era de 60 gb (mas o menos)
bueno, despues de mi frustración, desde Mi Pc comprobé los errores en el disco. no hubo nada raro, sin embargo, al accesar al volumen virtual, las 2 carpetas creadas recientemente se conviertieron en archivos sin extensión con un peso de 4kb... sin embargo, desde las propiedades del volumen virtual, me indican los mismos 302 mb ocupados
analicé la unidad virtual con varias aplicaciones de Tune Up y no me mostró nada relevante
fui a ms-dos, revisé con el comando dir que directorios existían, y no salieron... inclusive intenté ver si eran archivos ocultos, con el comando attrib y tampoco salió nada relevante
finalmente, traté de crear nuevas carpetas en la misma ubicación y con el mismo nombre que las anteriores y me indicaba que ya existen unas carpetas con el mismo nombre (desde explorador de windows y desde msdos)

bueno, alguien tiene alguna idea???
o alguien sabe como hacer que un archivo se convierta en una carpeta??? (supongo que podria funcionar)
gracias de antemano

Te paso las tijeritas para quitar cutícula? XD

Me temo que la información se arruinó, si no puedes accesar a ella desde el programa (TrueCrypt), no podrás accesar a ella desde "afuera", ya que como bien dices, está encriptada y "protegida".

tienes virus compa. monta tu disco como escalvo en otra pc y abrelo con ese programa que tienes o respaldalos y regresalos a tu pc en escritorio

Volver