Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Si ella no logra que hagas deporte... no lo conseguira nadie

Alej17

Bovino de la familia
Desde
16 May 2009
Si ella no logra que hagas deporte... no lo conseguira nadie

Jordan Carver es una modelo que... se sale de la media, y que según la web 'flisted' "si ella no logra que hagas deporte no lo conseguirá ninguna".

Os presento los motivos que según ellos os convencerán para hacer deporte.

jordan.jpg

jordan2.jpg

jordan3.jpg

jordan4.jpg

jordan5.jpg

jordan6.jpg

http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2012/02/09/si-ella-no-logra-que-hagas-deporte-no-lo.html

Its time to....Go to Gym :angel:

Saludos
:chommy:

Asi si voy al Gym :baba:

Lo malo es que ya no pague la mensualidad....

Gracias por la info Bro!!!!

mmm, pues solo que me obligue o me proponga alguna fantasía; porque nomás por verla o tenerla, francamente a mi gusto no está muy despanpanante.

pues si llegamos a algo mas que hacer unas rutinas lo pensaria.............=D

Nope, no gustarme, tiene un desmesurado problema que no me agrada del todo, no tendras algo menos voluminoso???

Skate or die...

jordan2.jpg

me agrado esta foto... ojala en los gimnacios de mi ciudad hubiera chicas así... jejeje :D

Por HOY dejo el foro ire a hacer ejercicio, mañana ya no volteare a ver este post, todo por seguir en ba-k jajaja, buen post

pues a mi si me agrado se ve (.)(.) preciosa lastima que no valla al gimnasio al que quiero entrar jajajajaja y por verla en una fotografia mejor hago ejercicio con mi novia y me canso con ella ????????

pero que se supone que es, entrenadora profesional, o solo va a un gym de alguna localidad

neee la neta ni asi voy al gym mejor la busco en NAPB y chance ahi este jejeje

Waauuu que bubis XDDDD

ejercicio rules

por éso siempre voy al pump it up :3
a ponerme más buenona, más de lo que ya estoy XD

Volver