Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Si el narco me pone de precio un hijo, me corrompo: candidato PAN a gobernador de NL.

• Autor de tema Autor de tema eoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
Desde
7 Nov 2005
Si el narco me pone de precio un hijo, me corrompo: candidato del PAN a gobernador de NL

ARTURO RODRíGUEZ GARCíA

MONTERREY, NL, 27 de junio (apro).- El candidato del PAN al gobierno del estado, Fernando Elizondo Barragán, se dijo dispuesto a corromperse, si el crimen organizado le pone de precio a un hijo.

"Yo no sé ustedes, si a mi me ponen de precio un hijo, yo no lo pago, yo no lo pago, voy a caer en la corrupción", expresó.

La disertación, dada a conocer por el periódico La Jornada ayer fue hecha en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el 17 de noviembre de 2006, durante un foro sobre la agenda legislativa en la que participaron también el priísta Eloy Cantú Segovia y el petista, Alberto Anaya.

La intervención de Fernando Elizondo abordaba la necesidad de imponer mecanismos de protección para jueces, ministerios públicos y policías, a fin de evitar el poder corruptor del narco.

No es la primera vez que Elizondo Barragán se ve envuelto en la polémica por dar a entender que estaría dispuesto a negociar con la delincuencia organizada.

En mayo, el noticiario de Carlos Loret de Mola, Primero Noticias, presentó un video en el que parecía que Elizondo aceptaba estar dispuesto a negociar con el narco, pero el video fue editado y sacado de contexto, como se pudo confirmar después por la revista Reporte Índigo, que publicó la versión completa de la entrevista.

Código:
http://www.proceso.com.mx/noticias_articulo.php?articulo=70085

Y bueno los panistas dan muestra de que antes que buscar el reforzamiento de las instituciones de seguridad, antes que buscar combatir de manera inteligente al narco prefieren corromperse y venderse.

Ya veo a los emisarios del narco dicéndole "vamos ahorrándonos lo de tu hijo y acepta este fajo de billetes"

Cómo era el lema esde "no dejes a México en manos del crimen?" o cómo era?

Luego que por qué la gente apuesta al voto nulo.

Que se vayan todos.

eso es mero pretexto para que el dia de mañana si es que gana (espero que no) salga con su brutalidad de " yo se los dije"

Pero hay que recordar que antes de ser candidato es humano , asi como es humano , es padre y siente el amor de padre ,por el cual esta dispuesto a todo

Esa es precisamente la trampa, eso es precisamente lo que busca el pan con este tipo de candidatos tan débiles y corruptos: que los justifiques antes de que cometan sus fechorías. Que les des permiso de corromperse, que les des permiso de delinquir.

Por qué antes de responder eso no buscar reforzar los instrumentos del estado para garantizar que, no solamente a él, si no a cualqueir ciudadano nunca nadie se atreva a extorcionalre de esa manera y si lo hace se atenga a las consecuencias?

No, antes de eso se confiesa culpable y parece que hay quien le compra la oferta y le da permiso de corromperse contribuyendo a la descomposición social e institucional de la que tanto nos quejamos y que tanto padecemos los mexicanos.

No podemos permitir, no debemos de aceptar a este tipo de sujetos tan corruptos en nuestra política y hay que evidenciarlos en sus trampas, en sus intenciones y en sus actos.

EL pan cómplice narcos? así o más descarados y cínicos?

Hasta parece anuncio de venta!!
Nada mas le falto dejar su telefono para concretar citas ..

Desgraciadamente segun lo entendido (fuentes cercanas a policia y transito de Monterrey no verificables, lo siento) el ya la tiene segura... Cambian los papeles ... Ahora el Gober sera panista y el edil sera priista...

Si los dejan!

Mmmm en ese tipo de situaciones creo que lo primero que piensas es en tu familia, pero si estas compitiendo para un cargo de gobernador tienes que pensar en todas sus consecuencias y mas en estos tiempos en donde el crimen ha tomado a todo el pais, seria mejor en pensar como dar mayor seguridad a la poblacion en lugar de estar preocupado en recirbir o no dinero del narco para proteger a un hijo,creo que este sr no deberia de ser candidato para nada ya esta pensando en recibir dinero sucio cuando todos sabemos que si llegas a ser gobernador de algun estado indudablemente vas a estar sujeto a este tipo de amenazas asi que si tiene miedo de enfrentarlos pues que mejor no se postule.

Desgraciadamente segun lo entendido (fuentes cercanas a policia y transito de Monterrey no verificables, lo siento) el ya la tiene segura... Cambian los papeles ... Ahora el Gober sera panista y el edil sera priista...

Si los dejan!

Pues de hecho ese era el rumor (rumor, no me consta)...se hablaba de un "arreglo" entre los partidos a fin de que uno cediera la alcaldia de Mty en la que llevaba marcada ventaja (PAN) a cambio de una gubernatura que de hecho seria una continuacion del actual gobierno Priista...

Ahora tenemos de manera anticipada una nueva modalidad, corrupcion justificada o necesaria..¬¬

Yo por eso anulare mi voto este 5 de Julio..

"La politica es el arte de hacer creer a la gente que la estamos sirviendo, cuando es todo lo contrario"

que buen reporte eoz, en serio, al principio, como padre lo entenderia, justificaria y quiza lo aplaudiria, pero solo como padre.

PERO, y ahi esta el otro pero, como bien comentas, antes de caer en esa manipulacion, deberia hacer algo para EVITAR ambas cosas, la corrupcion y el que el narco le ponga el precio del hijo.

y si no puede hacerlo o no lo dejan, de plano no meterse en la politica.

no es posible que este en realidad poniendo precio a su hijo, a cambio de las tranzas que va a hacer estando en el poder.

es decir,

"les aviso que voy a ser corrupto, que me voy a vender, claro, por dinero, pero voy a poner de pretexto que fue por mis hijos o familia, cuando en realidad, no me obligaron, fui YO el que decidio meterme a la politica y ponerme de acuerdo con ellos y POR DINERO, nada que por amor al arte"

ojala la gente de ahi, no sea tan ignorante como para caer en ese chantaje y todavia votar por el (claro, si las votaciones fueran limpias, jajajajjaja) ahhh y ya que estoy con los buenos deseos y creyendo muchas cosas, este año le pido a los reyes magos un ferrari, jajajjaja

gracias por la informacion eoz

Lo que dice el candidato ES UNA VULGAR TRAMPA, porque para empezar en México los hijos de los gobernantes corruptos NUNCA son secuestrados. Seguramente la pregunta se la hizo algún palero para, como bien dijeron antes, "curarse en salud". El caso es que este tipejo desde antes de resultar electo ha manifestado reiteradamente de que lado anda.

Me sigo preguntando que dira fecalin y los tantos soldados muertos en esta guerrita contra el narco, despues de este tipo de declaraciones.

Muy cierto, pero sobre el punto el presidentito sigue calladito.

MONTERREY, NL, 27 de junio (apro).- El candidato del PAN al gobierno del estado, Fernando Elizondo Barragán, se dijo dispuesto a corromperse, si el crimen organizado le pone de precio a un hijo.

"Yo no sé ustedes, si a mi me ponen de precio un hijo, yo no lo pago, yo no lo pago, voy a caer en la corrupción", expresó.
Código:
http://www.proceso.com.mx[/quote]

Y por que mejor no renunciar?
Digo, en cierta manera se entiende. Pero no es aceptable esto ya que se debe ver por el beneficio de todos y no el personal.

bueno es que no es un tema tan sensillo como parece....
estan hablando de la vida de un familiar pues ustedes
que preferirian?

El asunto aquí es que la nota es del 2006 (hace 3 años), por lo que de entrada esto es golpeteo político sin duda alguna.
No es que defienda a el señor, ni nada por el estilo. Pero hay que ver en que contexto comento eso hace 3 años que no estaba contemplado como gobernador.

De todas formas, ni el ni el candidato del pri que es un muñequito de peluche hipócrita me convencen. Y lamentablemente tampoco de ningún otro partido.

y con esto porque no mejor responde con mayor seguridad...mas facil mejor me lavo las manos y me voy por lo mas facil...hay que agarrar al toro por los cuernos y no ser agachon...bonitos gobernantes nos esperan!!!

"Yo no sé ustedes, si a mi me ponen de precio un hijo, yo no lo pago, yo no lo pago, voy a caer en la corrupción"

LoL la frase mas estupida de las campañas y discursos del PAN LoL.

Total contradiccion a los mugrosos esos espots de que Falderon es el unico presidente que se ha fajado los pantalones.
LOL LOL LOL.

Esta doble cara de los politicos, ya desde un principio se esta predisponiendo a hacer sus transas.

No, si lo "pior" es que no es doble cara el @#$%&, ya se muestra tal cual es: cobarde, corrupto y debil. ¿Y asi quiere ser gobernador!? Valiente destino nos espera, o es que a lo mejor los dirigentes de su partidito no le dijeron el lema de su campaña "No dejes a México en manos del crimen"

el es drogaticto nunca esta en sus 5 sentidos
y cuando no esta drogado esta borracho
gano la candidatura al estilo de "nadie resiste cañonazos de 50,000 pesos"
cuando se van a dar cuenta que el PAN son puros Ricos que lo unico que quieres es ayudarse entre ellos...
de vez en cuando se cuela uno que no nacio rico pero de tanto juntarse con los rico se les pegan las mañas.

Chale con los funcionarios tan humanos y sensibles, deberían darle preferencia a los solteros...
aunque igual y luego saldrían con la jalada de que temen por la vida de su mamá... jeje!
La cabra siempre tira hacia el monte, y los corruptos solo espéran un pretexto, en caso de que me quisiera corromper por lo menos no lo andaría publicando.

No lo culpo...es abusado el tipo... hay mejores formas de ser cínico... Supongo que escuestión de compromiso y que tanto ...pueden ono responsabilzarse...

Volver