Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Si donas un regalo te llevas un baile Erótico

Don Vergon

Bovino adicto
Desde
8 Jun 2011

18438_100635_650x420.jpg

Todo sea por lo niños, parece ser el lema de un club de Strip-Tease de Chicago, Estados Unidos. El local para adultos ofrecerá sensuales bailes gratis a quiénes donen un juguete para alegrarle la Navidad a los chicos pobres de la ciudad.

Un diario local anunció que la campaña recaudó cinco camiones repletos de juguetes el año pasado, los cuales fueron donados a las iglesias de la zona para que se los entreguen en Navidad a los niños necesitados. Sin embargo, los dueños del establecimiento van por más, y declararon que este 2011 intentarán pasar la marca y completar más camiones que en 2010.

La medida es un buen incentivo, ya que todos ganan: los niños reciben juguetes, los adultos que los donan, un sensual baile, y las desnudistas... bueno, sienten que están colaborando en la causa, según publica noticiaslocas.com.
Fuente

Ese si es un Juguetón en el que dan ganas de participar:vientos::vientos::vientos:

asi, si apoyo :baba:...excelente nora, a mexico todavia le falta mucho por aprender como motivar a la gente XD

a donde tengo que llevar el juguete??!! que alguien me diga pronto jejeje

ya me imagino a los señores comprando juguetes a lo wey, y solo unos cuantos son para sus hijos!

wow, eso es algo muy noble de aquellas guapas señoritas....

La verdad es un excelente concepto....

A donde tengo que llevar los juguetes?, todo sea para ayudar :baba: .....

Jorge%20Garralda.jpg

Donde esta tu mesias ahora Garralda?!

Skate or die...

no pues asi si dan ganas de donar lo que sea..¡¡ saludos man.¡¡

la cuenta para depositar en banamex si no puedes donar juguete es 69-69-69.69 por si quieren unirse a la causa de estas mujeres cuanto amor derrochan estas chicas se iran al cielo con todo y tanga

orale esta chido le entro donde hay que llevarlo

todo sea por una buena causa :baba:

que buena onda... yo siempre supe que esas mujeres tenian corazon de oro

Volver