Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

si de amateur hablamos 2

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
Desde
2 Ene 2007
no solo basta poner un titulo y al final agregar la palabra " amateur " para que se postie en esta sección, si no que en verdad debe de serlo, aquí les dejo otro ejemplo, los que participan no son profesionales, ni cuentan con equipo sofisticado, una pareja, una cámara, en la intimidad de un cuarto " y vámonos a como salga el vídeo "

y como es constumbre el pilòn

espero les guste y sirva de ejemplo,saludos señores

la verdad no se hasta donde seran buenos estos ejemplos, ya que hace rato encontre varios aportes que no son amateur y al parecer no ay nadie que opine al respcto, como hace falta otro moderador que este mas tiempo en el napb checando todo esto.

Siempre con calidad mi hermano, siempre por el bue gusto y la distincion... caray cuando crexca aun sere inferior jajajajaj suerte y graxias men....

Siempre con calidad mi hermano, siempre por el bue gusto y la distincion... caray cuando crexca aun sere inferior jajajajaj suerte y graxias men....
a la oreden men saludos

mi buen torcasbe como te lo e dicho un monton de veces eres el master tratandose de estos aportes

Volver