Chocorolas
Bovino maduro
- Desde
- 12 Ene 2009
- Tema Autor
ayudenme, mi mama me dice que comer tantos tacos me haran engordar. No como nada en todo el dia mas que 5 tacos al pastor, engordaré ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ayudenme, mi mama me dice que comer tantos tacos me haran engordar. No como nada en todo el dia mas que 5 tacos al pastor, engordaré ?
pero tienen fruta (piña) y vegetales (cilantro, cebolla)
pues igual con esto a la gente le sirve de ayuda, no tanto al usuario, sino a quien le pase esto.Al final del día lo que cuenta es la cantidad de calorías ingeridas no el numero de comidas. Comer 5 veces al día no acelera el metabolismo y comer menos de 5 no disminuye el metabolismo.
Y no se como no se dieron cuenta desde un principio que les estaba tomando el pelo con el post de los tacos.
pues igual con esto a la gente le sirve de ayuda, no tanto al usuario, sino a quien le pase esto.
Segun varios estudios sobre nutriologia dicen que lo adecuado es comer 5 veces ya que así el cuerpo acumula menos grasa y apovecha al momento las calorías ingeridas.
Inche Chocorolas .....
Tu respondieste esta misma pregunta en otro post ..... Ahora tu credibilidad se ve un poco disminuida desde mi punto de vista ....
Espero puedas crear post mas utiles para el corral ... y tambien espero que mejores tu dieta ... te vas a morir de gastritis con los 5 tacos al dia ...
Saludos !!!