Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Si aguantas mas de 30 seg eres un genio...

ulisespke

Bovino maduro
Desde
20 Ago 2008
A los pilotos de la FUERZA AEREA AMERICANA se les exigen permanecer por lo menos 2 MINUTOS. Las personas normales el período minimo es de 17 segundos

Juego super adictivo, es una cagada pero no vas a poder parar de jugarlo, a ver cuanto aguantan uds, seria bueno q pongan el tiempo q duran... Saludos

No puede ser, empezamos el ano y con temas repetidos... noooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!111

nah no es cierto, pero procura usar el buscador.

yo no soy normal!!! xDDDD

13 seg!! qe vergüenza!!! :memeo:

esque estaba distraida!! :memeo:

yo aguante 3 minutos ... ja jaja no es cierto .. muy viejo

jaja ta bueno lo mas que dure fueron 15 segundos peor lo voy a seguir intentando...

No puede ser, empezamos el ano y con temas repetidos... noooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!111

nah no es cierto, pero procura usar el buscador.
Pues que estas teniendo sexo y navegando a la vez, o como es que empiesas el ano de esa manera XD

uuu ke buena onda! 32 segundos. . . .pero ya tenia practica de una vez anterior que lo postearon

Pues que estas teniendo sexo y navegando a la vez, o como es que empiesas el ano de esa manera XD

Pues de hecho, vivo en estados unidos, y los teclados estan en ingles, y no existe la letra ene... la que tiene el palito

iiii como se jueva? (juega)

ah si ya me di cuenta ¬¬... haber haber..

dure 22 segundos,lo intente varias veces pero si ke aunmenta mucho la velocidad de los rectangulos,pero no esta mal.

ps yo 18.541, ps yo no lo conocia creo que esta decente para alguien que se la pasa todo el dia ordeñando en ele establo de don jose!

Saludos

ya estaba el post pero esta chido no? paradesestresarte o estresarte mas jeje

0.5 s ja ja ja, y en el segundo 56 s, nada mal je je

Saludos :vientos:

Volver