Pues no creo que los Shichibukai, La Marina, los Yonkou, o los otros piratas venzan ta facil a los ninjas, por que?
Pues por que si atacan todos en bola posiblemente vanzan los piratas, pero si son combates individuales hay "un roto para un descosido"
bueno pej:
en estilo de pelea sin "akuma no mi" y sin "jutsus" solo conozco a Sanji,Soro,Ussop, Nami, Shanks, Garp, Maito Gai, Rock Lee.
si estos pelados se dieran en la torre, los de konoha tendrian ventaja por su excesivo taijutsu,
ahora si culquiera de los 7 Espadachines Legendarios ( solo con uso de espada ) se le enfrentara a Roronoa Zoro, Zoro se los "Chuta", si se enfrentaran Killer Bee ( Hachibi ) contra Mihawk, Mihawk se lo "chuta".
Otro ej:
Si Hiruzen Sarutobi hiciera el Fuuinjutsu: Shiki Fuujin ¿a cuantos piratas usuarios o no de "akuma no mi" se podria llevar con el? ( claro se sacrifica tu vida pero te llevas varias).
Shirohige puede hacer Tsunamis, pero en Naruto hay Invocaciones con el poder de contrarrestarlo, ej Gamabunta y/o Shukaku ( que este no es invocacion ) con alguna combinacion de agua , y asi muchas mas invocaciones.
Pero me hubiera gustado que hubiesen incluido en la encuesta a los Maestros Agua, Tierra, Fuego y Aire ( Avatar ), creo que ellos tienen la ventaja sobre los ninjas y piratas, por el hecho de que los maestros de elemento hacen eso, controlar los elementos y mas los avatares que controlan los 4 elementos, no importa si te conviertes en agua fuego tierra/arena o lo que sea los maestros elementos te controlan, ademas quen les daria en la torre a todos es Katara o algun maestro sange ( Blood Bender )...............
pero no me hagan caso son figuraciones y coclusiones mias, lo demas es lo de menos y no se vallan a enojar, solo en fantasia vivan sus vidas jejeje............:vientos: