Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!yo lo veo en lla tres veses estelar AAA
yo lo veo en lla tres veses estelar AAA
HBK directo al salon de la fama :vientos:
muy cierto bakuno estoy de acuerdo :vientos:Shawn siempre ha sido y siempre sera uno de los grandes, obvio que ya habia bajado un poco ya que el como todos en este mundo envejecen pero sin importar eso es un icono y sera conocido siempre como Mr. Wrestlemania, en la lista es tambien obvio pensar que le seguiran Undertaker para el retiro y unos años mas adelante el turno sera para el rey de reyes Triple HHH, y la verdad el futuro es incierto ya que no hay nadie que represente a la verdadera lucha como estos tres que son lo ultimo de una generacion de buenos luchadores.
lo dudo mucho aunk uno nunk sabe, ya ven lo k paso con hogan y con flair pero ps kien sabe
Shawn siempre ha sido y siempre sera uno de los grandes, obvio que ya habia bajado un poco ya que el como todos en este mundo envejecen pero sin importar eso es un icono y sera conocido siempre como Mr. Wrestlemania, en la lista es tambien obvio pensar que le seguiran Undertaker para el retiro y unos años mas adelante el turno sera para el rey de reyes Triple HHH, y la verdad el futuro es incierto ya que no hay nadie que represente a la verdadera lucha como estos tres que son lo ultimo de una generacion de buenos luchadores.
yo lo veo en lla tres veses estelar AAA