Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Shaman King Flowers

Hie Frost

Bovino adicto
Desde
21 Oct 2008
Aqui trallendoles para el gusto de muchos lo que vendria siendo la historia siguiende al final de Shaman King, La historia nos habla de Hanna Asakura hijo de Yoh y Anna despues de 12 años de que temino la Shaman Fight en el cual lo vemos a una imagen muy similar a la de su padre, tambien vemos a un visitante que llega a las aguas termales de Funbari un niño llamado Tao-Men hijo de Tao-Ren y ......eso lo dejare en suspenso:).

cover.jpg

Espero lo disfruten y comenten les pongo dos links uno para el archivo en español y el otro en ingles espero lo disfruten:vientos::metal:
Capitulo 1 español:
http://www.4shared.com/file/215799379/3d472ad6/Shaman_King_Flowers_-_Cap_1_-_.html

Capitulo 1 ingles:
http://www.4shared.com/file/214811288/6effb6f7/Shaman_King_Flowers_-_1-_Twist.html

hie frost gracias pero... para no verme favoritista te voy a regañar, esto va en aportes men, no aqui , aqui son discusiones y noticias

gracias por cierto me gusta mucho shaman king y esta no la habia visto pero pide que muevan tu tema, te lo digo por que luego...

tu sabes, gracias, saludines

hie frost gracias pero... para no verme favoritista te voy a regañar, esto va en aportes men, no aqui , aqui son discusiones y noticias

gracias por cierto me gusta mucho shaman king y esta no la habia visto pero pide que muevan tu tema, te lo digo por que luego...

tu sabes, gracias, saludines

Ah en si lo subi para que se conosca y se comente ya se que de ser mi intencion solo subirlo al foro va en anime y manga pero no es esa mi intencion sino que sea conocido disfrutado y comentado:vientos::)

Ademas, ya se ha hecho mucha costumbre de que solo dice Gracias, descargando y a veces ni eso. Mejor que lo aprovechen un poco antes de mandarlo al olvido en el subforo 97

Con respecto al tema, ¡andale! Esto está más sorprendente que el comic donde dicen que el Sentry fue Moises y Jesus en otras vidas...

¿Que a nadie le gusto Shaman King o que?:quemanchado:

O no ma! tendre que verlo gracias, por los links :chavo:

Ademas, ya se ha hecho mucha costumbre de que solo dice Gracias, descargando y a veces ni eso. Mejor que lo aprovechen un poco antes de mandarlo al olvido en el subforo 97

Con respecto al tema, ¡andale! Esto está más sorprendente que el comic donde dicen que el Sentry fue Moises y Jesus en otras vidas...

WTF.

Esperare ansiosamente los nuevos episodios, me gustaba mas la personalidad de Yoh q la de su hijo pero vamos a ver en que termina esto.
Por ahi sigue ryu y su espada de madera.

venga.. este es un buen aporte- hace ya tiempo lo esperaba

OMFG... Tamao se puso sabrosa xD! jajaajajaja Horo Horo adulto... esperen... como estara su hermana *¬*

OMFG... Tamao se puso sabrosa xD! jajaajajaja Horo Horo adulto... esperen... como estara su hermana *¬*

Por lo que mencionan valiendole madre el muncdo y por fin se le quito la obsecion por su hermano que la a cambiado por andar de nacha facil o por lo menos es lo q dice horo horo pero menos marrano:)

Volver