Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Shakira envió mensaje a Bachelet: “Sabes que cuentas conmigo”

TheDieX

Bovino de alcurnia
Desde
22 Mar 2009
La artista colombiana, a través de un comunicado, expresó su solidaridad con Chile tras el terremoto registrado ayer.

113187.jpg

La cantante colombiana demostró en su mensaje la relación amical que tiene con Bachelet.

La cantante colombiana Shakira envió un comunicado a la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, para manifestar su solidaridad luego del terremoto de más de 8 grados que asoló el centro y sur del país.

“Los amigos de Chile estamos consternados y solidarios con tus compatriotas y hacemos votos para que la recuperación de todos los damnificados se dé pronto con la ayuda del mundo entero”, manifestó la artista.
Asimismo, se dejó leer “sabes que cuentas conmigo”, demostrando la buena relación amical que tiene la cantante con el país sureño, según canal 13 de Chile.
El terremoto que sacudió ese país el sábado último ha dejado hasta el momento 708 muertos y no se descarta que el número continúe en aumento en las próximas horas.​

que buena onda, bien por la shaki
no ma... hace poco mas d un mes era haiti, ahora chile =S que pasara despues...

tssss
que desgracia
pero creo que esa ya es demasiada coincidencia???

bien por shakira y ahora es cuando hay que estar unidos...

Te corrijo:

ojala que no sigan los terremotos en ningun lado

Pero hay que ser realistas en cualquier momento sucedera otro terremoto, no se sabe donde ni cuando.. por eso digo: ojala que no sea mexico ni peru.. :llorar:!

Que dios se apiade de nosotros ..

pues ojala que las personas superen todo esto que estan viviendo , y puedan encontrar la felicidad ...

saludos

BIEN por shakira , eso de ayudar siempre es bienvenido

Volver