Fernando Munguía
Bovino maduro
- Desde
- 4 Dic 2007
- Tema Autor
Sexy Moves For The Club
Bien amigos, aquí otro post, esta vez recomendado por mi esposa que no lo encontró aquí en y me pidió que se los compartiera así que con mucho gusto se los comparto
Para todas las nenas que desean lucirse o no tanto lucirse, sino aprender de antemano algunos pasos de baile sexy y realmente atractivos para nosotros los hombres jaja.
Aquí les dejo algunas caps:
Y pues se los recomiendo mucho, bajenlo para su novia/esposa o ustedes chicas bajenlo que está muy padre el video, dura como una hora y media y cada paso que te enseñan te lo explican por partes.
Lamentablemente está en Inglés, pero es fácil de comprender y más porque se trata de baile que es un lenguaje corporal
Los enlaces están en Megaupload, son 7 partes de 90Mb y una de 63Mb. Lo subí a este server porque es muy bueno y no tiene tantas limitaciones.
Ahora sí, aquí están los enlaces:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Para descargar el contenedor o el Clic'n'Load aquí el link:
Descargar por MiPony o JDownloader
Bueno amigos y amigas, si tienen algún problema (que lo dudo) no duden en escribirme un mp o un comentario y con gusto les ayudaré y si por casualidad algún link les da problemas me dicen y lo solucionaré lo más pronto posible. Saludos!!