Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sexy Moves For The Club - Aprende a Bailar Sexy [MU]

Fernando Munguía

Bovino maduro
Desde
4 Dic 2007
Sexy Moves For The Club

Bien amigos, aquí otro post, esta vez recomendado por mi esposa que no lo encontró aquí en y me pidió que se los compartiera así que con mucho gusto se los comparto :D

Para todas las nenas que desean lucirse o no tanto lucirse, sino aprender de antemano algunos pasos de baile sexy y realmente atractivos para nosotros ;) los hombres jaja.

Aquí les dejo algunas caps:

2s6rg4z.jpg

Y pues se los recomiendo mucho, bajenlo para su novia/esposa o ustedes chicas bajenlo que está muy padre el video, dura como una hora y media y cada paso que te enseñan te lo explican por partes.
Lamentablemente está en Inglés, pero es fácil de comprender y más porque se trata de baile que es un lenguaje corporal :P

Los enlaces están en Megaupload, son 7 partes de 90Mb y una de 63Mb. Lo subí a este server porque es muy bueno y no tiene tantas limitaciones.

Ahora sí, aquí están los enlaces:

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8

Para descargar el contenedor o el Clic'n'Load aquí el link:
Descargar por MiPony o JDownloader
8d8833edc9d5961139184618314fee.png

Bueno amigos y amigas, si tienen algún problema (que lo dudo) no duden en escribirme un mp o un comentario y con gusto les ayudaré y si por casualidad algún link les da problemas me dicen y lo solucionaré lo más pronto posible. Saludos!! :D

muchas gracias por tu aporte, algo asi siempre hace falta

GRACIAS.

Pues siempre he creido que bailar es una gracia natural con la que se nace, pero puedo estar equivocado, lo bajaré para alguien que conozco, y luego les diré que pasa. SALUDOS.

hola hace tiempo descarge tu aporte y queria agradecerte porque me ayudo muchisimo, recomiendo bastante este aporte

cuidate y si puedes poner mas aportes asi muchas gracias

gracias por tu aporte

hola hace tiempo descarge tu aporte y queria agradecerte porque me ayudo muchisimo, recomiendo bastante este aporte

cuidate y si puedes poner mas aportes asi muchas gracias

Hola lizi7117 ! Estuve un largo tiempo ausente de Ba-k y jamás revisé si tenía respuestas en mis post, incluso creo que todos ellos ahora están dado de baja los enlaces porque subía a MegaUpload.. Me dio mucho gusto leer tu comentario y saber que te fue muy útil :) Saludos!

Volver