hardcoregamer007
Bovino maduro
- Desde
- 13 Dic 2008
- Tema Autor
Que onda karnales, bueno pues voy directo al grano, soy virgen y ya no aguanto más seguir siendolo, hoy me di una vuelta por izazaga saliendo del metro pino suarez y como a 2 cuadras me encontré a unas sexoservidoras, que la verdad estaban de buen ver unas 2 de ellas, pero ps soy un novato en eso, y la verdad me dió pena, eran como las 9am cuando las vi, y ps no me animé a solicitar sus servicios, pero ya decidí que si quiero hacerlo con una de izazaga o de la merced. Alguien sabe cómo funciona ese tipo de sexoservicio en esos rumbos, quiero ir como eso de las 6am que no hay mucha gente, y creo que me decido por izazaga ya que tambien fui a la merced, pero sali del metro y no encontré a ninguna, en sus alrededores, nose si porque era temprano.
Saben cuanto cobran, desde que hora dan servicio, si hay que pagar hotel, en fin como funciona eso tanto en izazaga como en la merced, ahhh y si hay que llevar condones o hay mismo los venden.
gracias por leerme.
Saben cuanto cobran, desde que hora dan servicio, si hay que pagar hotel, en fin como funciona eso tanto en izazaga como en la merced, ahhh y si hay que llevar condones o hay mismo los venden.
gracias por leerme.