Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

sexo oral con glandulas de tyson o papulas perladas?

chilaquiles

Becerro
Desde
16 Dic 2009
Ustedes que piensan porque he leido casos en que muchas mujeres les da asco hacer sexo oral si su pareja las tiene piensan que es una enfermedad o algo pero no es algo muy natural Las tienen y han practicado sexo oral? cuales son sus experiencias acerca de las papulas? porque es algo muy normal en los varones y poco difundida la informacion sobre estas.

tyson+gland.jpg

Muchos varones presentan en el borde del glande (corona del pene) unas pápulas, las cuales confunden a veces con tumoraciones.
Estas tumoraciones corresponden a las glándulas de Tyson, de las cuales hablaremos a continuación.

Fué Edward Tyson, quien las describe por primera vez estas glándulas en el humano, y posteriormente William Cowper en 1694, le da el nombre de Glándulas de Tyson en honor a su descubridor.

¿Que son las glándulas de Tyson?
Son glándulas sebáceas modificadas, ubicadas alrededor de la corona del pene y la superficie interna del prepucio del pene humano. Se encuentran en mayor cantidad en el surco balanoprepucial.
Aparecen como protuberancias situadas circularmente alrededor de la corona peniana o en el surco balanoprepucial del glande del pene , en una o varias filas pequeñas de color carne .
Se les conoce también como papiloma hirsutoide o pápulas perladas penianas.

¿Que función cumplen?
En el humano, actualmente no se le conoce ninguna función. Algunos autores sostienen que sus secreciones forman parte del esmegma.
Ya en los mamíferos, éstas glándulas exocrinas, producen feromonas, un olor para atraer a la pareja.

pues no me ha tocado asi, pero pues ha de estar curioso las cosquillitas no? :jijiji:

Caray,pensaba que era algo malo!de todas formas que bueno que no tengo esas madres,se ven asquerosas!

Pues la verdad yo pertenezco a la cifra de los que tienen dichas glándulas.

Pero pues si no es nada del otro mundo! Mi novia me hace el sexo oral sin problema y como un algo especial con eso de la limpieza pues nunca me ha tocado verle esmegma ni mucho menos.

Además en realidad no se ven tan grandes, esas fotos son close-up, hehehe.

Pues la verdad yo pertenezco a la cifra de los que tienen dichas glándulas.

Pero pues si no es nada del otro mundo! Mi novia me hace el sexo oral sin problema y como un algo especial con eso de la limpieza pues nunca me ha tocado verle esmegma ni mucho menos.

Además en realidad no se ven tan grandes, esas fotos son close-up, hehehe.

Tienes razon yo tambien tengo pero son muy chiquitas y no lastiman ni nada, es mas ni sabia que no todos lo tienen pero nimodo creo qe esa imagen esta mal ¬¬! jaja :mota:

si esa imagen da una dimension exagerada de las cosas y pues es bueno saber un poco mas de estos temas!!!

La mayoria tienen eso, pero no tan manchado; esa foto parece un pez pene :mota:
yo tambien tengo pero muy pequeñas, apenas se ven xD
Si te lo quiere hacer, te lo hara sin problema, le dices qeu es textura :metal:

para que no haya pedo de que no te la quiere mamuquear :P , dile que es como los cepillos de dientes doble acción de Colgate o no sé que marca, que traen una almohadilla con textura, que es limpialenguas hahahahahaha

pero no dice si te salen de pronto, o naces con ellos, o ke lo ocaciona
estaria chido ke dieran mas info... ke tal si s debe a falta d higiene?

para que no haya pedo de que no te la quiere mamuquear :P , dile que es como los cepillos de dientes doble acción de Colgate o no sé que marca, que traen una almohadilla con textura, que es limpialenguas hahahahahaha
JA JA JA que cabron

pues como que agregan sexappeal no?

Pues yo tambien las tengo pero son muy pequeñas y como se encunetran detras del glande no se aprecian solo cuando me limpio esa parte, pero apenas se ven como unos puntitos blancon sin verse como que sobre salen de la piel. Lo que no se si creceran al paso de los años o se quedaran asi.

Volver