Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sexo Oral con condón ETS y ITS

alhardon45

Becerro
Desde
31 Dic 2013
Hoy hice la cosa más estúpida que hecho en mi vida, contrate a una prsotituta para que me diera sexo oral, primero me masturbo con su mano, después me puso un condón y me la mamo; la cosa es que estoy muy asustado, por que no he podido dejar de pensar si pude haber adquirido alguna enfermedad o infección, ha pesar de que utilize condón que enfermedades o infecciones pude haber contraido por eso?? y cuanto tiempo es lo recomendado para hacerme estudios? y que estudios debo hacerme? esos estudios se pueden hacer en el ISSSTE?
Gracias

De entrada tranquilazate que no pasa nada. De hecho la sexoservidora corre más riesgo que tu por ser receptora. En primer lugar una sexoservidora aunque se encuentre en el grupo de alto riesgo es más limpia y segura porque ofrece un servicio. Además de que constantemente se hacen chequeos para saber si tienen alguna infección. Es más facil que te contagies de una ETS por tu novia de turno y/o por una aventurilla, por esa supuesta confianza que hace que bajes la guardia.

Lo importante es que te la mamo con el condón puesto, no das más detalles, pero supongo que tambien penetraste supongo con el condon puesto. Asi que tus posibilidades de contagio son bajisimas pero no imposibles.

Ve con tu medico de cabecera y comentale lo que paso y el te mandara hacer los estudios necesarios para descartar posibles infecciones. Pero de una vez te digo que existe una enorme posibilidad de que salgas limpio, claro siempre y cuando hayas usado el condón de manera adecuada.

Saludos.....

Se supone que el condon es para proteger, asi que quedate tranquilo, lo mas probable es que no tengas nada, pero si quieres estar seguro pues hazte unos estudios.

Te vas a morir....

voto porque repartan tus bienes entre la comunidad de ba-k

SI te lo hizo con condon.. de que te preocupas... hay mas enfermedades mas allá de las venereas.. influeza estacionaria, vph, etc... y no necesitas tener sexo para que te den, solo con que te den mano y no crreo que tengas la precaucion de siempre usar mascarila y guantes cada vez que sales de casa o si...

Ahora que si lo que sufres es de culpa.... pues un par de rosarios y ave marias....

Y poder ir en paz...

deja de estar de caliche y comprando placer, ligate a una chava y dale hasta que te canses, y luego buscate otra, y si tienes novia trata de que no se entere de nada, ahhh por cierto, no tienes nada, es raro que por un oral se pasen ITS

Volver